En San Roque queremos rendirle tributo a nuestros padres y la importancia que tienen en nuestras vidas. Ellos nos enseñan el valor al trabajo, a la constancia, al compromiso, a la responsabilidad y a confiar en nosotros mismos. Son ellos los encargados de crear Grandes aventuras cargadas de momentos mágicos y divertidos.
Nuestras aventuras con papá están llenas de risas, entretenimiento y diversión, con una fortaleza de amor nos impulsa a ser mejor persona. Él está armado de Paciencia y sabe cómo engreírnos con nuestros Antojos. Entonces… ¿Cómo podemos devolverles tanto amor? aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir:
Un picnic: aunque el clima está algo frío, siempre será divertido volver a ese lugar en donde él te enseñó a jugar con la pelota, a correr y te sostuvo de la bicicleta, podrán sentarse en el gras a recordar lo vivido mientras disfrutan unos deliciosos alfajores y bolicocos.
Juegos de mesa: organiza una tarde de juegos emblemáticos de tu época, esta vez quizás él no te deje ganar, hazle sentir como si el tiempo no hubiese pasado y que aún lo necesitas. Los papás son ese otro pilar que nos ayuda a crecer y a valorar. En ocasiones pueden ser algo gruñones, pero detrás de esa coraza logran sacarnos sonrisas y siempre nos dan esa sensación de que, si estamos junto a él, nada nos pasará. Mientras juegan juntos, pueden compartir la tradicional barra de manjarblanco.
A la cancha: la mayoría de los papás aman los deportes y posiblemente te enteraste de muchas disciplinas gracias a él, llévalo a ver su juego favorito, podría ser una aventura que él jamás olvidará.
Haz que tenga el día más dulce de su vida y agradece su dedicación junto con los productos San Roque. Recuerda ¡Las grandes aventuras con papá, nunca terminan!