Octubre el mes más esperado por toda la familia San Roque. Desde 1920 estamos endulzando los corazones de peruanos y extranjeros y por eso nos sentimos orgullosos de mirar atrás y ver cuánto hemos crecido y hasta donde hemos llegado, gracias a toda la familia San Roque.
Volvamos un poco en el tiempo para recordar nuestra historia en donde un grupo de mujeres de la ciudad de Lambayeque, se unieron para hacer dulces tradicionales con el propósito de recolectar dinero y apoyar a una noble causa, todo esto ocurrió en la calle de San Roque [de allí el surgió el nombre] desde no hemos parado y seguimos conservando la misma receta: a base de amor, dulzura y tradición en nuestros productos.
Celebramos hoy y todos los días el compromiso que tenemos con nuestros clientes y nuestro país: ser una empresa destinada a ofrecerle a las familias unos productos de calidad, con el sabor de siempre y con nuevas propuestas para complacer a todo el mercado.
Agradecidos siempre de nuestros San Roque Lovers, que con su apoyo y cariño nos llenan de energías para seguir llevando productos de calidad a sus hogares. Trabajamos para que nuestro King Kong sea el regalo ideal para cualquier ocasión que, al tener un Antojo, puedas saciarlo con San Roque y para esas tardes felices sigas eligiendo nuestros productos.
Estamos muy contentos por nuestro aniversario y saber que el Perú lo celebra junto a nosotros.
¡Un siglo y dos décadas endulzando al Perú!