Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Razón Social : SAN ROQUE S.A.
RUC: 20103342091
Dirección Fiscal: Carretera Panamericana Norte km.780, Lambayeque – Perú

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Nombre del Padre o madre (En caso de menor de edad):
Nombre / Domicilio / Teléfono / Correo

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO(Marca una opción)

ProductoServicio


3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
ReclamoQueja


4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR*

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Atención al cliente:

Ventas: 074 282024
Oficina: 074 282057
Oficina: 074 282827
Email: contacto@sanroque.com.pe