Blog
UN MISMO LATIDO, UN MISMO SABOR
Posts by : San Roque | 5 julio, 2021
Llegó el mes más importante para nosotros los peruanos, el mes de nuestra patria y este año celebramos nuestro bicentenario siendo un país libre y constituido. Todos estos años nos enseñaron a ser fuertes y nos demostraron que podemos pasar muchos momentos difíciles, pero tenemos todo lo que se necesita para salir adelante, porque estamos hechos de coraje, valentía, creatividad, optimismo y mucho más.
Desde pequeños nos inculcaron el amor a nuestra patria, tradiciones, cultura y sobre todo a nuestra comida. La combinación de esta grandeza nos ha abierto muchas oportunidades y nos ha permitido sentir un mismo latido al probar cada delicia que nuestro país ha producido, sin importar de dónde provengas, siempre sabrás cuándo un platillo o un postre es hecho en nuestro Perú.
Existe tanta diversidad en nuestra sazón que hablar de ello nos tomaría mucho tiempo, y es que la creatividad que nos caracteriza ha hecho que innovemos en nuestras propias recetas, dándole paso a nuevos sabores que complementan los tradicionales y que a su vez los hacen exóticos y deliciosos. Un claro ejemplo es nuestra marca San Roque, que tras muchos años de tradición hemos buscado innovar en los sabores de nuestros productos y crear diferentes presentaciones, como las barras de lúcuma, chirimoya, frutos rojos y maracuyá; por supuesto conservando la calidad y dulzura en cada producto.
Como buenos peruanos que somos, tenemos la tradición “guardar espacio para el postre” después de cada comida, porque sabemos que después de un rico ceviche o un delicioso arroz con pato no podemos quedarnos sin probar unos deliciosos picarones, una exquisita mazamorra morada o un sabroso y tradicional King Kong San Roque, pues uno no ha disfrutado del Perú si es que no ha probado de su dulzura.
Por esto y mucho más, juntos debemos reconocer la dicha que significa vivir en este hermoso país y demostrar nuestro agradecimiento conservando lo bueno y mejorando en lo malo, ya que depende de nosotros hacer que el Perú siga creciendo y recordarlo con orgullo. Como dijo Arturo “Zambo” Cavero “sobre mi pecho yo llevo tus colores y están mis amores, contigo Perú”. ¡Que viva el Perú!
Related posts

5 razones para estar flechado este San Valentín
