Disfrutemos de Nuestra Mágica Navidad

Compártelo

Disfrutemos de Nuestra Mágica Navidad

La Navidad es la época más mágica del año, porque nos trae alegría, amor, paz y esperanza, pero sobre todo nos permite recordar y reflexionar cada momento vivido, aprendizajes que hemos tenido durante el año, porque a pesar de continuar en pandemia, seguimos haciendo lo posible por ponerle magia a cada momento para salir adelante.

En todo este tiempo hemos aprendido a estar lejos de quienes queremos, a participar de reuniones virtuales, adaptarnos al teletrabajo y las clases en línea, a nuevas aplicaciones, pero también a darnos dulces antojos utilizando el delivery, y como éstas, un sinfín de acciones que nos han ayudado a entender que todos tenemos magia en nuestro interior, esa que nos llena de fuerza para salir adelante.

Estas fechas nos acercan cada vez más y muchos esperamos con emoción la llegada de la Noche Buena para compartir dulces momentos con nuestras familias, recordar anécdotas que hemos pasado y crear mágicos recuerdos navideños que quedarán grabados en nuestras mentes y corazones para siempre. Uno de esos momentos es la cena navideña, disfrutar de deliciosos platos y claro está que, para el postre no puede faltar los inigualables dulces norteños de San Roque. Como olvidarnos del desayuno, recalentar lo que quedó en la noche anterior y acompañar esta comida con nuestros panes de molde, que este año estamos seguros, no faltarán en tu mesa.

Estamos listos para celebrar y acompañarte en esta mágica Navidad, pero recordemos que aún nos encontramos en medio de una pandemia y no debemos bajar la guardia. Sigamos cuidándonos, tomando todas las precauciones necesarias. Y así como tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de celebrar, no perdamos nuestras costumbres y la calidez de nuestros saludos.

¡Felices Fiestas familia San Roque!

Que la cercanía de los amigos, la comodidad de nuestros hogares y la unión del Perú renueven nuestros espíritus y que vivamos la magia de esta época, llena de felicidad y prosperidad. Gracias por ser parte de esta comunidad, llevemos nuestra magia a todas partes. Seguimos y seguiremos juntos saliendo hacia adelante, estamos seguros que este 2022 lo empezaremos con el pie derecho.

Nota hecha por

Explora más sobre San Roque

¡Nuestro mes aniversario!

Octubre el mes más esperado por toda la familia San Roque. Desde 1920 estamos endulzando los corazones de peruanos y extranjeros y por eso nos sentimos orgullosos de mirar atrás y ver cuánto hemos crecido y hasta donde hemos llegado, gracias a toda la familia San Roque.

Mamá, mi inspiración

¿Existe mayor fuente de inspiración que nuestras mamás? En San Roque sabemos que gracias a ellas somos capaces de sacar a flote la mejor versión de nosotros mismos, porque con su ejemplo, su amor, perseverancia y comprensión, quien no podría inspirarse a ser mejor.

¡Volver a ser niñ@s!

En algún momento de nuestras vidas nos encantaría retroceder el tiempo, girar las agujas del reloj y que estas nos trasladen a esa época de diversión y emoción que tuvimos.

Cerrar
Ubicación
Selecciona
S/0.00 0