Festejemos con alegría, entusiasmo y civismo estas Fiestas Patrias. Conmemoremos la libertad de este pueblo noble, alegre y trabajador. Tengamos presente nuestra historia, demostrando que somos un país fuerte, que se levanta y que, ante la adversidad, crece.
En San Roque estamos muy orgullosos de representar a Perú como marca tradicional de dulces, creemos fervientemente en el país; por esta razón, queremos celebrar con todos ustedes la ¡Fiesta de Sabor! en honor a esos sabores tan característicos de nuestra adorada patria. Apostando como empresa en esta tierra bendita, próspera y maravillosa. Son más de 100 años llevando dulzura a sus hogares, de esta manera asumimos el compromiso de enaltecer a esta gran nación.
Nos gustaría que, en todos los rincones de este hermoso país, se lleve a cabo una ¡Fiesta de Sabor! que cada familia cocine algún plato emblemático peruano, vestir con los colores blanco y rojo, de fondo musical nuestra popular música criolla y por supuesto, que no falte el postre más delicioso y patriótico: nuestro King Kong.
Para los que planean viajar este feriado largo, también se pueden sumar a la ¡Fiesta de sabor! expandamos esta alegría y el folclore a lo largo de todas las regiones, no se olviden empacar algunos de nuestros productos.
Este 28 y 29 de julio, alcemos fuertemente la bandera, gritemos el himno nacional, disfrutemos de la dulzura de nuestros platos y manjares, compartamos momentos únicos en familia y con nuestros seres queridos. Recordemos que somos ejemplo de lucha, promotores de nuestras costumbres y tradiciones. Mantengamos siempre espíritu de arraigo, patriotismo y el orgullo de ser peruanos.
¡Felices Fiestas Patrias, Perú!
Somos un país con mucho Sabor, amor y tradición.