Han pasado 101 años desde que venimos compartiendo emociones, tradiciones y sabores diferentes en cada presentación.
101 años de dulzura con amigos y familias que nos prefieren, que nos conocen y continúan con la tradición de llevar y disfrutar nuestro riquísimo King Kong y todas las delicias lambayecanas que les brindamos, alrededor del Perú y del mundo.
Hay momentos que siempre deben festejarse y en San Roque no hacemos ninguna excepción, especialmente este mes de aniversario en donde nos sentimos más felices de continuar siendo parte de los momentos de nuestros #SanRoqueLovers, pero también de nuestros colaboradores, que son parte de esta gran familia y son los impulsadores de nuestro crecimiento como empresa, esforzándose día a día para lograr y cumplir juntos nuestras metas.
En esta ocasión especial queremos recordar todos los momentos importantes que venimos viviendo y a pesar que nos llena de nostalgia, pensamos en el inicio de cada uno de nuestros productos, de los procesos y aprendizajes que hemos tenido para que cada uno de nuestros dulces tengan la mejor calidad y sean hoy representantes de la dulzura en nuestro país. Nos ilusiona seguir creciendo para llegar a más lugares y ser mejores día a día.
Queremos agradecerles porque cada uno de ustedes ha puesto un granito de arena en el crecimiento de San Roque. Gracias por los diferentes saludos y comentarios que nos hacen llegar, de esa manera los sentimos más cercanos y parte de nuestras vidas.
Celebremos este aniversario como una gran familia con tradición.
¡Felicidades a todos!