Blog
4 postres para engreír a tus niños en esta época escolar
Posts by : | 3 marzo, 2016
Ahora que tus niños han vuelto a clases, seguro estás buscando nuevas alternativas para sorprenderlos cuando lleguen a casa. ¡Y qué no hace más feliz a un niño que los postres! Sin duda es para ellos el mejor regalo que pueden encontrar cuando vuelven a casa después de un día de escuela.
Por eso aquí te presentamos 4 postres deliciosos y sobre todo, ¡fáciles de hacer! Los puedes tener listos a tiempo y sorprender a tus pequeños cuando regresen de clases. ¡Toma nota!
También puedes leer: Consejos útiles para armar la lonchera ideal para este regreso a clases
POSTRES FÁCILES PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA
-
Panqueques con manjar
Esta es una receta rápida de hacer y que a tus hijos les encantará, solo tienes que colocar en una licuadora los siguientes ingredientes:
– 1 taza de harina
– 2 huevos
– 1 taza de leche
– 1 cda. de mantequilla derretida
– 1 cdta. de polvo de hornear
– 1/8 cdta. de canela en polvo
Ahora a licuar todo hasta que esté bien integrado. Luego calentar una sartén con un poquito de aceite y con un cucharón vierte un poco de la mezcla repartiéndola por toda la sartén; cuando veas pequeñas burbujitas dale la vuelta con cuidado y espera que se cocine. Una vez listos rellénalos con manjarblanco al gusto, enróllalos y ¡a comer!
-
Plátanos con miel
Si has tenido un día ocupado y no tuviste tiempo para preparar un gran postre para tus engreídos, ¡no te preocupes! Este postre es uno de los más fáciles de hacer y no requiere mucho tiempo, además que es muy nutritivo.
Solo necesitas algunos plátanos, la cantidad que tú creas conveniente, y miel de abeja. Lo único que tienes que hacer es pelar los plátanos y cortarlos en rodajas, colocarlos en un pequeño recipiente para postres y bañarlos con miel de abeja ¡y listo! Puedes decorarlos espolvoreándoles un poquito de canela molida. Verás que a tus hijos les encantará.
-
Manzanas dulces horneadas
Si a tus pequeños no les gusta mucho las frutas o quieres variar la manera en que las comen, esta idea es para ti. Es un postre riquísimo y práctico de hacer.
Necesitarás 2 manzanas cortadas en rodajas, 2 cucharadas de canela en polvo, 2 cucharadas de miel de abeja y almendras (o pecanas) cortadas en trocitos. Pre calienta el horno a 180°, mientras aparte colocas en una bandeja papel aluminio, luego pones las rodajas de manzanas encima y las espolvoreas con la canela, agregas la miel y las almendras (o pecanas); las dejas hornear por 25 minutos hasta que las manzanas estén suaves y ¡listo! Es un postre delicioso que puedes preparar incluso con otras frutas como los duraznos. ¡Pruébalos!
-
Ensalada de frutas
Este también es un postre muy fácil de preparar, pero sobre todo, saludable. Si quieres engreír a tus niños con un dulce nutritivo, ésta es una opción perfecta para ti.
Sólo tienes que escoger las frutas favoritas de tu pequeño y cortarlas en cuadritos. Algunas frutas ideales para esta ensalada son: plátano, manzana, mandarina, fresas, papaya, uvas, entre otras. Luego de tener todas las frutas ya en un recipiente agrégale un poco de miel de abeja, y para complementar puedes añadir granola. ¡Verás que es delicioso y muy nutritivo!
Como verás, estas son algunas ideas para sorprender a tus engreídos cuando regresen del colegio. No olvides que tus pequeños necesitan una alimentación saludable y balanceada, por lo tanto ¡no abuses de estos postres! Puedes prepararlos como recompensa para tus engreídos o en ocasiones especiales.
Así que anímate y cuéntanos ¿cuál de ellos te gustó más?
Related posts

Saborea cada día de este regreso a clases
