Terminos y condiciones

Última actualización: 12 de febrero de 2016

Por favor; lea estos Términos y condiciones (“términos”)  con cuidado antes de usar el sitio web http://sanroque .com.pe/ (el “Servicio”) hecho funcionar por San Roque (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro”).

Su acceso a y uso del Servicio se condicionan por su aceptación y conformidad con estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los invitados, usuarios y otros que tienen acceso o usan el Servicio.

Teniendo acceso y usando el Servicio es consciente de los Términos. Si discrepa con alguna parte de los términos entonces no puede tener acceso al Servicio.

 

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, nos debe proveer información que es exacta y completa; la misma que será de estricta confidencialidad. La suplantación de datos es una violación de los Términos, que pueden causar la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Al suscribir una cuenta con nosotros, le hace asume la responsabilidad de salvaguardar la contraseña que usa para tener acceso al Servicio y para cualesquiera actividades o acciones bajo su contraseña, si su contraseña es con nuestro Servicio o un servicio del tercero. Comprometiéndose a no revelar su contraseña a cualquier tercero; de lo contrario; asumirá la responsabilidad por el uso indebido.

Y en el supuesto caso que advierta una violación de la seguridad o por el uso no autorizado de su cuenta. Nos debe notificar de forma inmediata, a efectos de tomar las medidas respectivas y bloquearla.

 

Relaciones a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener relaciones a sitios web del tercero o servicios que no se poseen o controlados por San Roque. Por lo que, se sugiere al suscriptor que tome las medidas del caso antes de ingresar a páginas web.

San Roque no tiene control y no asume ninguna responsabilidad del contenido, política de privacidad o prácticas de ningún sitio web del tercero o servicios. Con la suscripción y creación del usuario acepta que San Roque no debe ser responsable u obligado, directamente o indirectamente, para cualquier daño o pérdida causada o presunto para causarse por o en relación a uso de o confianza en cualquier tal contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier tal sitio web o servicios.

Le aconsejamos que usted lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio web del tercero o servicios que visita.

San Roque no compartirá con terceros la información confidencial suministrada por el Usuario registrado en su sitio Web, excepto que se trate de una orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos; no vende, no alquila información del Usuario registrado en sus sitios web. Si los datos personales del Usuario debieran ser compartidos con patrocinantes, auspiciantes o sponsors, el Usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en el concurso o competencia correspondiente.

 

Culminación

Podemos terminar o suspender el acceso a nuestro Servicio inmediatamente, sin aviso previo o responsabilidad, por cualquier motivo en absoluto, incluso sin consulta si se verifica una violación de los Términos y condiciones.

Todas las provisiones de los Términos que en su naturaleza deberían mantener la culminación de la relación con el servicio, incluso, provisiones de la propiedad, contradicción de la garantía, seguridad y limitaciones de la responsabilidad.

A la terminación, su derecho de usar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea terminar o cerrar su cuenta, puede interrumpir simplemente la utilización del Servicio.

 

Ley aplicable

Estos Términos se deben administrar e interpretarse de acuerdo con las leyes de Perú, sin hacer caso de su conflicto de provisiones de la ley.

Nuestro fracaso de hacer cumplir cualquier derecho o provisión de estos Términos no se considerará una renuncia hacia aquellos derechos. Si se cree que alguna provisión de estos Términos es inválida o inaplicable por un tribunal, las provisiones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros en cuanto a nuestro Servicio, y reemplazan y sustituyen cualquier acuerdo previo que podríamos tener entre nosotros en cuanto al Servicio.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de confidencialidad, reserva y protección de los datos cada vez que se crea necesario y/o cuando se presenten nuevos requerimientos legales, legislativos, jurisprudenciales o técnicos que nos permitan brindar un mejor servicio. Por esta razón, recomendamos revisar el texto en forma periódica.

Si sigue teniendo acceso o usando nuestro Servicio después de revisar las modificaciones, éstas entran en vigor, consintiendo los términos modificados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio.

 

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.