¡Dulces Momentos!

Ya se viene la Navidad y estos son los 4 mejores dulces que no deben faltar en tu mesa para esa noche buena

11 NoviembreDulces Momentos

Estamos en el mes de noviembre y solo nos quedan poco más de un mes para entrar a la etapa más hermosa del año. Etapa en la cual muchos peruanos esperamos con ansias para preparar una cena familiar o para decorar nuestro hogar. Pues se trata nada menos que la Navidad.

Para estas fechas la gran mayoría de personas se esmeran cocinando para toda la familia. De la misma manera, el porcentaje de visitas familiares y viajes nacionales e internacionales crecen en un nivel alto en todas partes. Por otro lado, los pequeños de la casa esperan con emoción la noche buena para poder abrir sus regalos, jugar y salir a la calle.

Tradicionalmente en la cena navideña peruana encontramos una variedad de alimentos riquísimos, decorados con detalles únicos y significativos de cada familia. Inicialmente podemos apreciar desde un delicioso pavo acompañado de una ensalada de papa con su arroz árabe. Hasta un exquisito chancho al horno con su sarsa de cebolla y papas sancochadas.

De la misma manera estos alimentos son bien acompañados de un rico chocolate de taza. Como también de una gaseosa, pero nunca debe faltar el elegante champagne. Todo tomado con moderación.

Pero si de dulces hablamos, la familia San Roque te brinda estas 5 mejores opciones de dulces para que puedas incluirlos en tu mesa navideña. Sabemos que un dulce después de una merienda siempre es bueno y mejor si es de San Roque.

1.- El King Kong de Maracuyá y ManjarblancoComo dulce principal puedes tener en cuenta a este majestuoso dulce. Una caja de King Kong que contiene 4 galletas rellenas de los ricos sabores de Maracuyá y Manjarblanco.

post-king-kong-de-maracuya7

 

2.- Las deleitosas Chocotejas: Tanto las Chocotejas surtidas con guindon y pecanas; como también las de manjarblanco y pecanas. Nadie se podrá resistir a probarlas.

 

3.- Los ricos alfajores de San Roque: Deliciosa galletas con sabor a crema de leche y rellena del gustoso manjarblanco. Alfajores con un toque navideño para la cena familiar.

post-de-alfajores6

 

4.- El Combo San RoqueComo plus para tu mesa navideña puedes incluir a este riquísimo dulce. Esto de todas maneras no puede faltar en esta noche buena, pues tiene de todo un poco y no podrás decir que no probaste un dulce de la familia San Roque antes de que termine el año. Esta delicia contiene 5 King Kong Mini, una porción de King Kong de Manjarblanco de Chirimoya, un Doy Pack de Manjarblanco de 200 gramos, además de una porción de King Kong de Manjarblanco, unas infaltables galletas dulces sabor naranja “Paciencias”, y finalmente una porción de King Kong de Manjarblanco y dulce de Maracuyá.

 

Así que no hay excusas para que tu mesa navideña no luzca dulcemente feliz en esta navidad. Entra a nuestra página web www.sanroque.com.pe y adquiere de manera online nuestros productos. Pronto lanzaremos las nuevas latitas de navidad de King Kong San Roque. Recuerda que en estas fechas navideñas los #DulcesMomentos lo creas tú.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.