¡Dulces Momentos!

¡Tu King Kong favorito ahora más cerca de ti! Encuéntranos en nuestros nuevos módulos de Chiclayo y Trujillo

19 FebreroNoticias

Siempre nos hemos preocupado por compartir junto a ti “Dulces momentos”, es por eso que apostamos por continuar innovando nuestros puntos de venta y así puedas disfrutar de cada uno de nuestros productos.

Pensando en ti, hemos diseñado nuevos módulos para atender y brindar nuestros deliciosos productos a través de una experiencia 360° en centros comerciales. Queremos brindarte una atención única, además de ofrecerte espacios de comunicación para que puedas conocer nuestras promociones y de esa manera, continuar compartiendo #DulcesMomentos junto a nosotros.
modulo-nuevo-chiclayo

 

Ya puedes visitarnos en nuestros módulos de Open Plaza, Real Plaza y el Aeropuerto en la ciudad de Chiclayo. Y si te encuentras en Trujillo, no puedes dejar de ir a nuestro módulo San Roque en el Mall Aventura ¡te estaremos esperando!

 

nuevo-modulo-chiclayo-trujillo

 

tienda-modulo-chiclayo

 

tienda-modulo-chiclayo2

 

tienda-modulo-chiclayo3

 

Si estás en Lima, ¡no te preocupes! Recuerda que puedes hacer tus pedidos por la web desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de tus productos San Roque favoritos. Si no te quieres perder ninguna promoción, no olvides suscribirte a nuestra página web para recibir promociones, descuentos, consejos en tu correo electrónico, ¡estés donde estés!

sanroque-delivery-cta2

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.