¡Dulces Momentos!

Tips para tu próximo viaje de Semana Santa en familia

10 MarzoDulces Momentos

Semana Santa es una época ideal para viajar y disfrutar de unos magníficos días en familia. Qué mejor manera de aprovechar el feriado largo que con un viaje familiar a uno de los tantos lugares que tiene el Perú por visitar y conocer.

Así que si estás lleno de expectativas por estas próximas vacaciones, recuerda que también tienes que planificar tu viaje y tener en cuenta algunas recomendaciones. Aquí te damos 8 tips para que tu viaje en familia sea el mejor en este feriado largo.

TIPS PARA VIAJAR EN FAMILIA

  • Reserva lo antes posible. Si bien es cierto que no siempre se pueden hacer planes con mucha antelación, por razones de trabajo o familiares, lo ideal es reservar con al menos dos semanas de anticipación para encontrar opciones competitivas y accesibles, ya que éste es uno de los feriados en los que hay mayor saturación.
  • Busca destinos diferentes. Aún se puede sentir el calor en estos días soleados así que la mayoría buscan lugares para visitar como las playas y los lugares con clima cálido, son perfectos para pasar un feriado en familia. Pero también puedes considerar otros destinos para salir de vacaciones y tomarlo como una oportunidad de conocer todos los rincones de tu ciudad como un pueblito que generalmente pasamos por alto, o visitar museos, parques de diversiones, entre otros.

 

¡Semana Santa se acerca! Ayúdanos a crear la ruta perfecta para este feriado largo y cuéntanos cuál es tu lugar favorito con: #DisfrutoSemanaSantaEn

Posted by King Kong San Roque on domingo, 6 de marzo de 2016


 

  • Revisa el auto. Si vas a viajar en auto, es aconsejable que antes de iniciar tu viaje realices revisiones frecuentes de tu vehículo para comprobar que se encuentre en perfecto estado para circular. Las revisiones básicas se centran en comprobar el estado de los neumáticos, el sistema de frenado, los niveles de líquidos y el estado de la batería. ¡Estar precavido te evitará problemas en tu viaje!
  • Planea las actividades y tours que quieres hacer. Organizar todo con anticipación va a ser la clave del éxito de tus vacaciones. Te recomendamos hacer un calendario de las actividades que pretenden realizar, con horarios y fechas para que les dé tiempo de todo. También te aconsejamos que si van a tener una mañana muy ocupada en algún tour, en la noche descansen, cenen ligero y hagan algo tranquilo para recuperar energías.
  • Equipaje. No olvides llevar una maletita de mano de tu engreído, una muda de ropa limpia, pañales (si es necesario), algo de abrigo por si en la tarde corre un poco de viento frío, agua, y te recomendamos llevar algunos snacks, como nuestras deliciosas galletas paciencias. Es importante también llevar contigo un botiquín que incorpore medicamentos y productos básicos que puedan sacarte de apuros en caso de imprevistos. Recuerda que en estas épocas de intenso calor siempre tienes que llevar contigo un bloqueador y un repelente para evitar algún tipo de alergia. Empaca lo necesario según el destino que hayas escogido visitar.
  • Planifica las paradas cada dos horas. Si vas a viajar a un lugar lejano o que toma varias horas en llegar, lo mejor es que puedas hacer pequeñas paradas en áreas verdes de descanso donde tus niños puedan estirarse un rato, comer algo, jugar un poco o simplemente descansar un poco.
  • Diviértete en el auto. Si tu pequeño es de los que se pone ansioso en los largos viajes en auto, prepara algunos juegos que además de entretenerlo, le permitan estimular su memoria. Además, durante el viaje, no olvides llevar música y cuentos infantiles que distraigan a tu niño en el trayecto y sea menos pesado para él.
  • Revisa en sitios web la experiencia de los demás. Si ya tienes el lugar a donde viajarás, una buena idea es verificar en páginas de internet la experiencia de otras personas en el mismo destino que has elegido. Muchos de ellos ofrecen opiniones que incluyen o evalúan los precios de los lugares. ¡Te puede ayudar mucho a encontrar mejores precios o actividades!

 

Tomando en cuenta estas útiles recomendaciones, podrás disfrutar de tu viaje en familia sin ninguna complicación. Aprovecha este feriado largo para pasar grandes momentos con los que más quieres y crear hermosos recuerdos a tus hijos.

¡Anímate y toma en cuenta estos tips! Y coméntanos, ¿cuál es tu lugar favorito para viajar y compartir #DulcesMomentos? #DisfrutoSemanaSantaEn

maleta-sanroque-dulces-momentos

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.