¡Dulces Momentos!

Seis snacks perfectos para iniciar tu día con mucha energía

01 SeptiembreDulces Momentos

¡Empieza con el pie derecho y mucha energía! Existen muchos ejercicios y hábitos que te podrían ayudar a iniciar un día positivo. Pero nada de esto podría mantenerse si no cuentas con la energía necesaria para continuar con tu día.

A continuación, te contaremos acerca de seis snacks nutritivos que podrían ayudarte a potenciar el inicio de tu rutina:

  1. Galletas de avena

Además de ser la reina de los cereales, la avena es un alimento imprescindible si quieres mantener tu línea de manera saludable y nutritiva. Por eso, unas galletas de avena al empezar el día podrían proporcionarte la energía que necesitas. Y lo mejor es que ¡puedes prepararlas en casa y guardarlas para tu desayuno de la semana!

galletas-avena-san-roque
  1. Frutos secos

Una porción de 50 gramos de frutos secos por la mañana podría darte la fuerza que necesitas para empezar con éxito tu mañana. Lo mejor es que los mix de frutos secos son prácticos de llevar, sencillos de preparar (o conseguir), deliciosos y llenos de nutrientes, vitaminas y energía.

Un cocktail de frutos secos son perfectos para tu bolso o lonchera y por lo general contienen: nueces, granola, pecanas, pasas, maní y manzana o plátano deshidratado. Sólo basta con que elijas tus ingredientes favoritos y ¡listos!

 frutos-secos-sanroque

  1. Galletas Paciencia

Uno de los ingredientes principales de las galletas paciencia de San Roque es la naranja, que es una rica fuente de vitamina C. Si buscas alimentos que te den energía y vitalidad al empezar tu mañana, es necesario que añadas aquellos que contengan dicha vitamina. Es un antioxidante y se considera que aportan a tu sistema inmunológico.

Así que, al momento que disfrutes unas ricas paciencia por las mañanas, sabrás que ayudas a tu cuerpo a mantenerse sano.

paciencia_blog
  1. Tostadas integrales

Las tostadas integrales son un alimento perfecto para quienes mantengan una dieta rica en fibras. Además de proporcionar beneficios a nuestro sistema digestivo, las tostadas integrales se pueden combinar con diversos alimentos deliciosos. Por ejemplo: mermeladas de todos los sabores, queso para untar, queso fresco, jamón y hasta crema de avellanas.

tostadas-san-roque
  1. Mini King Kong

No existe nada mejor que iniciar el día con un dulce tradicional de nuestro Perú y más si te proporcionará una grandiosa mañana llena de energía para continuar con tu día.

El mini King Kong, además de estar bañados de delicioso chocolate, contienen hierro y calcio entre sus componentes. Estos nutritivos ingredientes aportan muchos beneficios a nuestro organismo, como prevenir la anemia y osteoporosis. ¿Qué esperas para empezar tu día con una dulce mañana?

mini_king_kong_blog
  1. Barras de cereal

La última opción efectiva para iniciar un gran día: una deliciosa barra de cereal. Lo mejor de esta opción es que hay una gran variedad, dependiendo de los sabores e ingredientes que más te gusten o de tus intereses. ¿Eres escolar, un deportista, alguien que quiere mantener su peso? Elige la opción perfecta para ti.

Lo mejor de las barras de cereal es que son prácticas y pequeñas; así que no tendrás problemas si quieres llevarla al trabajo o a clases.

barra-de-cereal-san-roque

Como verás, iniciar el día con mentalidad ganadora o algunos ejercicios de relajación no son lo único que importa para tener un gran día: también es elemental que cuentes con las energías que tu cuerpo necesita para hacer tu día perfecto. Así que cuéntanos, ¿cuál te apetece más para empezar un día lleno de vibra positiva?

 

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.