¡Dulces Momentos!

Seis formas de disfrutar del Día del Niño sin estrés

18 AgostoDulces Momentos

El día del niño es una de las celebraciones más esperadas por tu engreído, quien no ve la hora para que el domingo llegue. Y seguro tú no ves la hora que pase el fin de semana ¡Pero no te estreses! Es tiempo de pasar un lindo momento y aquí te compartimos algunas opciones para que este día sea el mejor.

  1. Despreocúpate

Lo primero que debes evitar es la acumulación de ideas y búsquedas de un regalo o armar toda una celebración. Por ello, la idea es apelar a la creatividad y optar por una actividad sencilla y en la que pueda participar toda la familia. No olvides que la idea es pasarla bien junto a tu niño y juntos puedan disfrutar de dulces momentos.

 

  1. Engríelos con un rico desayuno

Es una dulce manera de sorprender a tu pequeño en su día. Seguro normalmente sueles engreírlo con sus comidas favoritas, pero en este día puedes hacer algo diferente, sencillo ¡y sin estresarte! Un desayuno como el usual, pero con su postre favorito y un globo esperándolo, puede hacer una gran diferencia.

También puedes leer: 4 postres con manjarblanco deliciosos y fáciles de hacer

 

  1. Siéntense a jugar

Nada va hacer más feliz a tu niño que jugar contigo. Tan simple como jugar a la pelota en un parque cercano, o uno de los clásicos juegos de mesa que los hará pensar y divertirse a la vez, o armar juntos un rompecabezas, son opciones que parecen muy sencillas pero que seguro tu pequeño disfrutará mucho ¡y tú también!

 

  1. El momento de elegir un regalo

Como todo niño, el tuyo seguro también está esperando algún obsequio. Sin embargo, no tienes que estresarte buscando el juguete más caro o el más popular. A veces un presente hecho con mucho amor vale mucho más para tu niño. Estas son algunas opciones que puedes considerar si quieres regalar algo:

 

  • Tiendas online: si no quieres salir a buscar un regalo, puedes pedirlo. Y no sólo juguetes, puede ser su postre favorito. Tienes muchas opciones, si quieres escoger unos ricos dulces para compartir en familia recomendamos utilizar el canal online de San Roque ¡te encantará!
  • Manualidades: si quieres un regalo mucho más original y que tu niño puede apreciar más, dale algo hecho por ti. Un ejemplo puede ser un collage de fotos, una hermosa carta, una nueva decoración en su cuarto, etc. ¡verás que se sorprenderá!

 

  1. Una visita familiar

Sin duda el día del niño es una buena oportunidad para hacer una visita a la familia y puedan disfrutar momentos juntos. Además ellos estarán más que felices de pasar un día con sus abuelos, tíos o primos. ¡Y qué mejor para él que será el centro de atención ese día!

 

  1. Haz un viaje corto

Si quieres pasar este día con tus pequeños lejos del ruido de la ciudad, y hacer un paseo en algún lugar campestre  no tan lejos de Lima, ten en cuenta algunos consejos para que estés tranquilo todo el viaje:

 

  • Buenos sistemas de seguridad, como sillas de retención o altura, recuerda que los niños son muy curiosos e inquietos, y más en paseos largos.
  • Haz paradas frecuentes. Recuerda que los niños se aburren rápido, así que lo mejor es hacer un pequeño break cada una o dos horas.
  • Snacks para el camino. De seguro tus niños sentirán ansiedad por llegar y eso les puede dar hambre. Te recomendamos llevar pequeños snacks que les encantará, como unas galletas Paciencia o Mini King Kong.

¡Así que ya lo sabes! No te estreses y ten en cuenta estas opciones para que tanto tu pequeño como tú disfruten de un día del niño inolvidable. Y cuéntanos ¿cómo piensas celebrar este día?

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.