¡Dulces Momentos!

San Roque galardonado con una estrella iTQi

17 MayoNoticias

San Roque se consolida como el mejor fabricante nacional en su categoría, el único King Kong de la historia que obtiene dicho galardón internacional a la calidad y el sabor. “La considerada 1 estrella Michelin de los alimentos”.

Tenemos grandes novedades para compartir contigo. Te contamos que San Roque obtiene y se consolida por tercera vez con 1 estrella en los «iTQi Superior Taste Award»; es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin. Anteriormente el premio fue otorgado a nuestro King Kong de Lúcuma y Chirimoya.

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior. Los jurados que están a cargo de esta labor provienen de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa.

Nuestros 96 años en el mercado nos colocan como  líderes, y luego de obtener el segundo lugar al premio de la innovación en la Feria Expo alimentaria 2015, en este mes de mayo en Bruselas, obtuvimos el reconocimiento a nuestra deliciosa barra de galleta con manjar blanco de Mora y Sauco, poniéndonos como el mejor King Kong del año a nivel mundial y lo convierte en el pionero en esta gama.


Te contamos que el evento oficial de premiación tendrá lugar el próximo 2 de junio de 2016, en una Gala en el bellísimo marco del Concert Noble, en Bruselas.
Además, este premio es la oportunidad de generar una red de contactos nacionales e internacionales que buscan un socio estratégico para ofrecer nuestros tradicionales productos como marca de exportación.

Estamos comprometidos en brindarte nuestros mejores productos y compartir contigo dulces momentos. Así que no dejes de probar nuestra barra ganadora de Mora y Sauco San Roque y disfrutar con los que más quieres.

maleta-sanroque-dulces-momentos

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.