¡Dulces Momentos!

Regala amor en el día de la madre con estos dulces detalles

El día de la madre se acerca y es una fecha perfecta para sorprender a mamá con algún detalle y demostrarle todo nuestro cariño. Si bien es cierto que todos los días del año debemos ser agradecidos con mamá, ésta es una fecha especial para hacer algo lindo por ella.

Es por eso que aquí te daremos algunas dulces ideas, si aún no tienes pensado qué regalarle. Recuerda que son los pequeños detalles hechos por ti mismo los que mamá valorará más.

 

DULCES IDEAS PARA REGALAR A MAMÁ

 

– Canasta de dulces regalos

Esta es una linda idea que tú mismo puedes hacer, y lo mejor es, que a mamá le encantará. Aquí es cuestión de usar la creatividad, puedes usar una caja pequeña y ponerle papel de seda del color que prefieras en el fondo, o si tienes una pequeña canasta de paja u otro material, también servirá. La idea es llenar esta canasta con los dulces favoritos de mamá ¡súper fácil!

Te recomendamos que si, por ejemplo, quieres poner unos caramelos, chocolatitos u otros dulces chiquitos y en cantidad, puedes agruparlos y colocarlos en una bolsita transparente, luego la amarras con una cinta de regalo y así quedarán como pequeños paquetitos especiales. Lindo ¿verdad?

Lo que puedes incluir en tu canasta son galletas que mamá prefiera, algunas cajas de sus chocolates preferidos, tal vez unos alfajorcitos en paquetitos, o suspiritos también en paquetitos, y por qué no, una barra de su King Kong favorito ¡verás que le encantará! No olvides decorar tu canasta con alguna rosa, peluche especial o una tarjetita.

 

– Desayuno sorpresa

Sin duda el desayuno sorpresa es uno de los mejores regalos para alegrar a mamá y decirle lo mucho que agradecemos que esté día a día con nosotros. Es muy simple, solo consigue una bonita bandeja donde colocar todos los bocadillos para el desayuno y llévaselo a mamá ni bien despierte. Aquí te damos un par de ideas de lo que podrías colocar en esta bandeja de desayuno.

 

Opción 1:

  • Panqueques con manjarblanco
  • Café o infusión de su preferencia
  • Jugo de fruta (la fruta que más le guste)
  • Empanaditas
  • Sándwich relleno (puede ser de jamón, queso fresco, etc.)

 

Si quieres una opción más ligera y saludable para mamá, puedes tomar en cuenta esta segunda opción de desayuno:

 

Opción 2:

  • Jugo de fruta (la fruta que más le guste)
  • Ensalada de frutas con miel de abeja
  • Tostadas con jamón o queso crema
  • Vaso de yogurt con granola

 

Recuerda que puedes complementar esta idea con algún otro bocadillo que sea el que mamá prefiera para desayunar. ¡No olvides decorar esta bandeja de desayuno con una rosa o una tarjetita!

 

Galletas con mensajes

Si lo que quieres es sacar a la luz tu faceta más dulce, puedes recurrir al azúcar para hacer sonreír a mamá este fin de semana. Es un regalo fácil de hacer, pero necesita de tu creatividad. ¡Anímate!

Sólo tienes que hornear las galletas favoritas de mamá, o usar una receta clásica de galletas de vainilla y prepararla, o si no tienes tiempo para hacer tus propias galletas, puedes comprar algunas que tengan una forma en especial y listo. ¡Ahora solo tienes que decorarlas! Puedes usar glaseado y con una manga pastelera decorar tus galletas, ponerle algunas palabras bonitas o pequeños dibujos. Luego puedes armar paquetitos con lazos de regalo y entregárselos a mamá ¡Le va a encantar!

 

– Picnic familiar

Esta es una idea perfecta para pasar un tiempo en familia celebrando junto con mamá y salir un poco de la rutina. Escoge un lugar bonito a donde ir para el picnic, puede ser un parque, un sitio campestre, o incluso en el jardín de tu casa. La idea es pasar un tiempo agradable en compañía de mamá.

Después tienes que preparar todo lo que vas a llevar para el picnic. Es bastante simple y solo es cuestión de organizarte. Prepara el jugo de fruta favorito de mamá y colócalo en botellas de vidrio o una jarrita que se pueda llevar. También puedes preparar unos sándwiches de pollo o de jamón y queso ¡los que prefieras! Llevar tostadas también es una buena idea, o galletas que mamá prefiera. Sin duda no puede faltar la fruta, así que puedes llevar un poco de uvas, sandía en trozos, melón en trozos, etc. Para el toque dulce te recomendamos unos alfajores o el King Kong favorito de mamá ¡para compartir en familia! No olvides llevar agua o alguna infusión extra. ¡Y diviértanse!

 

Estas son algunas dulces ideas para sorprender a mamá en su día. Recuerda que no hay nada mejor para ella que pasar tiempo contigo y compartir dulces momentos. Ella se merece lo mejor, así que tómate el tiempo de hacer una de estas ideas y dale una sorpresa especial ¡le encantará! Y cuéntanos en los comentarios, ¿cuál idea te gustó más?

maleta-sanroque-dulces-momentos

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.