¡Dulces Momentos!

Ocho series familiares que marcaron tu vida y que deberías volver a ver

20 OctubreDulces Momentos

Octubre es un mes memorable, en el cual las celebraciones y tradiciones peruanas se hacen presentes. Un mes cargado de lindos recuerdos donde celebramos un año más a tu lado.

Por eso te traemos una lista de aquellas series familiares que marcaron tu vida. Esas que acompañadas de un delicioso King Kong, se encargaban de ambientar una hermosa tarde familiar. ¿Quién no ha visto Los años maravillosos o Alf?, estamos seguros que tú eras de los que no se perdía ningún capítulo.

  1. LOS AÑOS MARAVILLOSOS (THE WONDER YEARS) 1988 – 1993

Serie ambientada en los años 70, donde Kevin Arnold narraba su época de adolescencia y los diversos problemas sociales y familiares a los que se tenía enfrentar. ¿Cómo no recordar su amor por Winnie Cooper? ¿O al siempre antipático de su hermano? Esta serie de 6 temporadas se hizo infaltable en todas las casas. ¡Estamos seguros que aún recuerdas el tema musical de este programa!

los-anos-maravillosos
 

  1. TRES POR TRES (FULL HOUSE) 1987 – 1995

¿Te acuerdas de la siempre carismática Michelle Tanner? ¿O del tío Jesse que todos nos moríamos por tener? Estamos seguros que sí. Esta serie narraba las crónicas de un padre viudo; Danny Tanner, quien busca la ayuda de su mejor amigo Joey y su cuñado Jesse, para criar a sus hijas: D.J, Steph y Michelle ¡Y todos viviendo bajo un mismo techo!

tres-por-tres
 

  1. LOS PICAPIEDRAS 1960 – 1966

¡La serie animada que acompañó tu niñez! Ambientada en un mundo fantástico de dinosaurios, donde los hombres cohabitaban con tigres dientes de sable, mamuts, etc. Aquí podías ducharte con agua cayendo de la trompa de un mamut o conducir un troncomóvil ¿Genial  verdad? Pedro Picapiedra y su inseparable amigo Pablo Mármol nos regalan una serie totalmente familiar y llena de comicidad. ¡Todos a gritar Yabadabadu!

los-picapiedras
 

  1. ALF 1986 – 1990

Y cómo no mencionar al pequeño extraterrestre del planeta Melmac  que llega a la Tierra para vivir con Los Tanner, una típica familia que lo acoge y lo oculta de la sociedad. Alf se ganó el cariño de todos, y metió en más de un lío a cada uno de los Tanner. ¡Y siempre se las arreglaba para quedar bien con su gran amigo y jefe de la familia, Willy! Una serie que seguro te sacó muchas carcajadas.

alf1
 

  1. DINOSAURIOS 1991- 1994

Esta serie, nos mostraba a una típica y normal familia, pero con una pequeña diferencia: los miembros que la componen son dinosaurios que viven y se comportan como humanos. ¿Ya lo recordaste? Fue una serie que parodiaba nuestra sociedad, con los típicos problemas familiares llevados a la pantalla de una manera muy divertida. ¿Te acuerdas cuál era la única frase del bebé Sinclair?

dinosaurios
 

  1. EL PRINCIPE DEL RAP 1990 – 1996

Seguro aún recuerdas el paso de baile característico de Carlton ¡Cómo olvidarlo! O las metidas de pata del incorregible Will Smith. Esta historia narraba la vida de Will, un joven que se mudó al lujoso barrio de Bel-Air, en donde tendrá que adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida ostentoso y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un respetado juez.

el-principe-del-rap1
 

  1. HECHIZADA 1964 – 1972

La magia de este programa radicó realmente porque la protagonista de esta serie, Samantha, era una bruja. Ella debía aprender a vivir una vida totalmente normal, pues después de casarse  con Darrin, un humano, tendrá que olvidarse de sus poderes. Seguro aún recuerdas cómo la mama de Sam, le hacía la vida imposible ¡y todo siempre terminaba con mucho humor! ¿Y tú ya aprendiste a mover la nariz para hacer magia?

hechizada
 

  1. SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE 1996 – 2003

¡Cómo olvidar esta serie, que además de magia, nos mostraba a un gato que habla! Sabrina era esa tí
pica adolescente que al cumplir 16 años se entera que es una bruja ¿se imaginan? Las aventuras que vive junto a sus tías, su gato y su atractivo novio Harvey, te traerán más de una sonrisa. Es una serie inolvidable que sin duda acompañó tu adolescencia.

sabrina
 

 

Y como dicen que recordar es volver a vivir ¿Por qué no empiezas por aquí?, siéntate con tu familia, abre tu  King Kong favorito y disfruta de nuevo de estas series que te harán reír de principio a fin. ¡Ya sabes que hacer este fin de semana!

video_cta_compra

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.