¡Dulces Momentos!

Los tres mejores dulces que puedes poner en una lonchera escolar saludable

23 NoviembreDulces Momentos

Hoy en día las familias peruanas no toman en cuenta lo saludable que es poder enviar a sus pequeños una lonchera completamente equipada, en ella podríamos encontrar alimentos que contengan muchas vitaminas y proteínas. Los engreídos de la casa podrían realizar sus tareas escolares de manera tranquila si se encuentran bien alimentados.

Dentro de una lonchera saludable podemos ver una diversidad de productos. Empezando desde un jugo de frutas hasta un delicioso sándwich. Cada uno de ellos le proporciona energía y fuerza a nuestro organismo.

Es por eso, que inicialmente las frutas son el primer producto que nunca debe faltar en una lonchera saludable. Aquellas forman parte de un grupo de alimentos con un contenido elevado en agua. Se sabe que tienen un rango alto en densidad nutricional, ya que aportan muchos nutrientes para nuestro cuerpo. Como detalle para los pequeños, se debería poner a las frutas en un táper, peladas y picadas en cuadritos, así tu hijo podrá ver todo el amor y cariño que sientes por ellos; además de la preocupación y dedicación.

Por otro lado, es bueno poner refrescos bajos en azúcar. Deben ser totalmente naturales, como de manzana, naranja, piña, maracuyá, carambola, limonada, entre otras frutas. Si es en época de invierno es bueno preparar mates y refrescos calientes. Como por ejemplo manzanilla, anís, té, emolientes, entre otros.

Pero siempre es recomendable que lleven en algunas ocasiones, uno que otros dulces naturales. Así tus hijos podrán alegrar sus mañanas y sentirse felices. Por ello, la familia San Roque te brinda algunos dulces de la casa.

post-de-king-kong-mini-final

  1. Es recomendable llevar galletas integrales o naturales. Estas serían las ricas y crocantes galletas Paciencia con sabor a naranja.
  2. Otro de los dulces para los pequeños de la casa serían los Bolicocos de San Roque. Riquísimas bolitas de manjar San Roque, coco rallado y azúcar en polvo.
  3. El último producto, pero no menos importante, es el Mini King Kong de 12 unidades de la familia San Roque. Un rico King Kong de manjarblanco bañado en chocolate.

Con estos dulces, tus hijos estarán alegres y con toda la energía en su cuerpo. Es bueno recordar que una lonchera debe contener tres tipos de alimentos: energéticos, formadores o constructores y los reguladores o protectores.

Los energéticos, como su nombre lo dice, brindarán energía para realizar diversas actividades, por ejemplo: pan, galletas, cereales, etc. Los formadores, son alimentos proteicos de origen animal que forman el organismo y ayudan al crecimiento, ejemplo: queso, huevo, pollo, leche, etc. Finalmente tenemos a los reguladores, aquellos que aportan vitaminas, minerales y fibras. Éstos serían las frutas y jugos de fruta.

Ya lo sabes, ahora no hay excusa para que tus hijos puedan alimentarse bien y además, saborear un rico dulce. Recuerda que los #DulcesMomentos los haces tú. Ingresa a nuestra página web www.sanroque.com.pe y compra de manera online nuestro dulces. Además puedes pedir tu delivery de manera rápida y confiable.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.