¡Dulces Momentos!

Los mejores 5 #DetallesRománticos para este 14 de febrero

09 FebreroNoticias

Estamos a pocos días de celebrar la fiesta de #SanValentin, celebración que puedes vivirla a lado de esa persona importante, amigos o familia. Sabemos que en este día no solo se habla del amor en pareja, sino también del amor entre amigos y familiares.

¿Ya has pensado qué vas a regalar o hacer este 14 de febrero? La familia #SanRoque te brinda las 5 mejores opciones en #DetallesRomanticos para que puedas sorprender y pasar un día especial.

Recuerda que cada uno de tus #DulcesMomentos serán recordados con cariño y emoción, por eso te recomendamos tomar nota de estas increíbles ideas:

  • Uno de los primeros #DetallesRomanticos son las conocidas #CartasDeAmor. A muchas personas les encanta que al amanecer, puedan ver en sus escritorios o en algún lugar cercano a ellos un detalle como este. No necesariamente pueden ser de amor, sino también de amistad y agradecimiento por todo lo que esa persona ha hecho por ti. Tienes diferentes formas, desde las más sencillas hasta las más completas, donde puedes incluir fotos, entre otras cosas.

OJKJTG0

  • Otro de los #DetallesRomanticos son los desayunos en la cama. Muchas de las personas ven este detalle como algo único y especial. Existen empresas que hacen este tipo de servicios, en donde aparte del desayuno incluyen peluches, globos, rosas, chocolates, etc. Es una opción diferente, que hará que a la persona que le des la sorpresa se sienta querida e importante. 

CvNpD-1XgAAAeKv

  • Si quieres celebrar el día de la amistad con tu mejor amiga o amigo, la mejor opción es plasmar la linda y sincera amistad en una sesión fotográfica al aire libre o en un estudio. En ésta, puedes jugar con las temáticas, vestimenta, accesorios, etc. Uno de los mejores escenarios para realizar una sesión de fotos al aire libre es en la playa.

1916606_1065454896839642_5164218020992254088_n

  • Si lo que quieres es endulzar tu #SanValentin, la mejor opción son las riquísimas y deliciosas #ChocotejasSR, con ellas la emoción y la felicidad estarán aseguradas.
    Si quieres sorprender a tu mamá o papá con este único y especial detalle, ellos te lo agradecerán en grande. También puedes regalarlas en cualquier #DulceMomento del día. Por ejemplo, en la comodidad de tu hogar, en una cena romántica, al momento de despertar, en la oficina como un detalle para tus compañeros, entre otros.

ecommerce_chocotejas_pecanas Finalmente, otro de los #DetallesRomanticos que puedes hacer es un #Collage de todas las fotos y videos que has capturado con esa persona especial. Una alternativa es comenzar con el primer día que se conocieron, luego resaltar los alegres y graciosos momentos. En el caso del video, puedes hacer una recopilación de todas las experiencias vividas a su lado, en donde también puedes añadir frases y fotos. Se dice que un detalle sincero y sencillo tiene mucho más valor, y más si es hecho por nosotros mismos.

6-1200x1200

Con estos sorprendentes y hermosos #DetallesRomanticos tu #SanValentin estará más que asegurado, aunque puedes hacerlo cualquier día del año. Que un día no te limite a mostrar todo tu amor por las personas que son más importantes para ti.

Pasa un especial 14 de febrero en compañía de toda tu familia, amigos y esa persona especial. Con ellos puedes compartir desde el comienzo del día estos #DulcesMomentos.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.