¡Dulces Momentos!

Los cursos favoritos y momentos especiales en #ÉpocasDeEstudio

09 MarzoNoticias

Para muchos estudiantes, el colegio o la universidad comenzaron hace una semana, pero para otros recién van a iniciar. La mayoría de papás están muy emocionados con el primer día de clase de sus pequeños, ya sea en el nido, la primaria, la secundaria o la universidad.

Incluso, sucede que cuando dejamos a nuestros hijos en sus centros de estudio, recordamos cómo vivimos nosotros nuestros primeros días de clases. Pensábamos qué profesores nos iban a tocar, cómo sería nuestro horario, qué cursos llevaríamos, entre otras cosas. Siempre es bonito poder compartir anécdotas escolares con ellos, sobre todo las relacionadas con las materias.

Es por eso que la familia #SanRoque te hace revivir #ÉpocasDeEstudio con los mejores cursos que podrías haber llevado en el colegio o la universidad.

  • Cuando estuviste en el colegio recuerdas que llevabas materias relacionadas con los números. Mayormente eran matemáticas o lógica, cursos que a muchos no nos agradaban, pero que al final resultaron ser muy importantes para nuestra vida. Aquí también están presentes geometría, aritmética, etc. En el caso de la universidad, los cursos relacionados a los números dependían mucho de la carrera, pero básicamente llevabas cursos de primer año o como suelen llamarse #CursosBásicos.
Portrait of smart teacher standing by blackboard and looking at one of pupils standing near by
  • En temas de letras, en el colegio, tenías cursos como comunicación, historia del Perú y del mundo, literatura peruana y mundial, educación cívica, religión, ciencia y ambiente, persona, familia y relaciones humanas, entre otros.
Open book on wooden table. Knowledge and education conceptual image.
  • Los cursos que a la mayoría les gustaba eran música, inglés, educación física, danza, dibujo, pintura y tutoría.
Blank white notebook on a school desk with various paints, crayons and pencils.
  • En la universidad cambiaban un poco las cosas, porque no todos los cursos eran iguales para las personas.Pero, llevabas cursos de redacción, estadística, lógica para que puedas relacionarlo con tu carrera. De igual manera, las clases en la universidad eran momentos especiales, ya que compartías anécdotas con tus amigos, podías hablar de cómo enseñaba el profesor, si tus horarios coincidían con tus cursos favoritos, etc.
Portrait of serious girl in library looking for a book

Pues ahora la situación es muy diferente, ya que ves a tus pequeños pasar por esos #DulcesMomentos. Esperas que lleguen de la escuela o la universidad para que te cuenten cómo les fue, saber si su amigo(a) sigue en el mismo salón, si la sección fue cambiada, si la cantidad de alumnos aumentó, si hay algún amigo nuevo, entre tantos temas de conversación que se puede tocar con alegría y orgullo.

Recuerda siempre engreír y consentir a tus hijos con un delicioso dulce de la familia #SanRoque. Con un pequeño detalle podrás hacer que sus mañanas sean felices y llenas de mucha energía.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.