¡Dulces Momentos!

Los 6 momentos perfectos en los que no deberías perderte unas chocotejas

22 SeptiembreDulces Momentos

Todos tenemos recuerdos que nos encanta rememorar una y otra vez porque nos causan alegría, como un paseo con tus padres cuando eras niño, una navidad en familia, el nacimiento de tu primer hijo… Hay momentos especiales en la vida, pero serían más especiales aun, si los compartes con unas chocotejas.

¿Quieres saber los momentos clave para hacerlo? Aquí te compartimos algunos de los más dulces momentos para disfrutar unas chocotejas.

  1. Cuando sientas mariposas en el estómago

La persona indicada llega en el momento indicado y lo sabrás de una manera sencilla: cuando sientas mariposas en el estómago. Sentirás que puedes volar también y que eres la persona más feliz del universo.

Ese momento tan maravilloso merece que compartas unas dulces chocotejas con esa persona especial  y que celebren que se han encontrado mutuamente. El rico sabor del manjarblanco y pecanas queda perfecto con esta ocasión.

1

 

  1. Cuando estés lejos de casa

Vivir en el extranjero, en otra provincia o en un distrito alejado de tu hogar, puede resultar difícil las primeras semanas. Recordamos constantemente lo que era vivir en familia, los bellos momentos al lado de tus seres queridos y su compañía.

Esto puede causarnos algo de nostalgia, pero con una chocoteja todo se puede solucionar. ¡No hay nada más dulce que rememorar los bellos momentos en tu hogar con un dulce tradicional!

2
  1. Cuando quieras engreírte

El amor propio es algo fundamental para sentirse bien emocionalmente. Uno debe amarse como es, en todo momento; sea que pasamos por un buen o mal episodio de nuestra vida.

Así que en la ocasión que quieras demostrarte algo de amor propio, engriéndote, no olvides que unas dulces chocotejas harán que tu cuerpo te lo agradezca.

giphy-3
  1. Cuando quieras robarle una sonrisa

Todos queremos que nuestros seres queridos estén bien: nuestros padres, hermanos, amigos y pareja. Sin embargo, así como a veces tenemos malos días, a ellos les pasa lo mismo y necesitan de nuestra compañía.

¡Róbales una sonrisa compartiendo con ellos unas deliciosas chocotejas! Tienen chocolate, que hace sentir bien a cualquiera. No dudes que este mini postre les hará olvidar los malos ratos.

4
  1. Cuando quieras sentirte niño

Durante la niñez, todos hemos amado los dulces. ¡Qué mejor que los dulces tradicionales de nuestro país! Como: la mazamorra morada, el arroz con leche que vendía la señora cerca del colegio a la hora de salida o las chocotejas con las nos sorprendían nuestros padres al recogernos de la escuela.

Siéntete niño otra vez y revive tus bellos momentos de infancia comiendo unas chocotejas rellenas de manjarblanco y guindones o pecanas, con tus amigos de aquel entonces. Todo un placer que te hará retroceder a esas épocas memorables.

5
  1. Cuando quieras recordar un dulce momento

Recordar es volver a vivir. ¿Quién no ha tenido un recuerdo maravilloso que quiere volver a vivir una y otra vez? Más aún cuando nos reunimos con nuestros familiares o grupo de amigos a conversar. Recordamos cuando nuestros hijos eran pequeños o cuando nosotros éramos niños o adolescentes.

Aprovecha esta ocasión y no olvides que unas chocotejas son perfectas en cualquier momento, ya que con su relleno de pecanas o guindones y ese toque tradicional peruano de antaño, pueden revivir tus más dulces momentos.

6

Por último, no olvides que nuestro país tiene muchos postres tradicionales y en San Roque contamos con una gran variedad de ellos que deleitarán tu día con sólo probarlos. Así que, cuéntanos ¿cuándo fue la última vez que comiste una chocoteja?

 

video_cta_compra

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.