¡Dulces Momentos!

Los 5 mejores lugares para visitar en estas #Vacaciones2017

12 EneroNoticias

Ya se inició el #Verano con fuerza, y la familia está completamente libre como para realizar actividades recreativas o viajes en grupo. Ya que se sabe que es bueno y saludable darse un tiempo libre para despejarnos de todo los temas laborales o de la misma ciudad.

Hay personas que optan hacer viajes de 2 días y desconectarse de la tecnología para estar más cerca de la naturaleza. Por otro lado, existen grupos de amigos que realizan viajes con el propósito de unirse más y de vivir experiencias nuevas.

Es por eso que la familia #SanRoque te brinda estos 5 mejores lugares para visitar en estas #Vacaciones2017 en compañía de la familia o amigos.

  • Como primera opción está la bellísima playa de #Pimentel en la hermosa ciudad de Chiclayo – Lambayeque. Llegar hasta este lugar es un paraíso, primero por el paisaje, ya que cuenta con una fascinante vista al mar y del muelle. El paisaje se complementa con las áreas verdes en el malecón. Aquí podemos ver a las lindas palmeras. Otro plus adicional son los buenos valores de la gente que se encuentra en #Pimentel, son muy buenas personas. Si te encanta hacer surf esta playa es una genial opción. De igual manera, al caer la noche el ambiente se torna más cálido y amigable, exactamente como para que lo pases bien con tus amigos junto a una fogata o tocada de guitarras.

5-destinos-del-norte-perfectos-para-visitar-en-semana-santa

  • Otra de las opciones para poder ir a pasar un grato momento en familia o amigos es la #LagunaPerdidaDelInca o también conocida como #LaLagunaSagradaDelInca. Situada en el valle de Lambayeque, limitado con Patapo y Batan Grande. Para poder llegar hasta este histórico lugar es necesario viajar en un minibus desde la ciudad de Chiclayo hasta el distrito de Patapo. Estando ya en Patapo sólo existe una manera, y es caminando aproximadamente trece kilómetros. Al momento de que se realiza la caminata la vista es acompañada por la rivera del canal Taymi. Aquí podemos apreciar desde lo alto del cerro de Patapo la Fortaleza del Cinto. Luego se puede ver algunas de las cerámicas Moche y los abundantes árboles de algarrobo, de palo santo de overo, y también, a los animales silvestres. Se sabe que en  épocas de lluvia la laguna está repleta de agua, pero en la sequía el agua está casi evaporada. Sin embargo, no era obstáculos para que antiguos soberanos del Imperio Incaico como Huáscar y Atahualpa la visitaran como descanso en la ruta a Cajamarca.

851d6e2f5880c08aa615959417d691ea

  • Situándonos más en la capital de Lima, podemos ir a un poco al sur en donde se encuentra el parque acuático del #ParaísoDelSur. Es un centro recreativo para toda la familia y amigos, que cuenta con piscinas gigantes y juegos acuáticos como por ejemplo: los Toboganes Gemelos, Megacatarata y Kamikaze Alemán. Su diseño Haitiano ofrece al visitante esparcimiento y diversión en un ambiente natural. Además de pasar #DulcesMomentos en la piscina, este divertido lugar cuenta con campos deportivos, juegos infantiles, zona de parrillas. Para el tema de la comida cuenta con platos a la carta y especiales. Además de una amplia zona de parqueo con vigilancia permanente.

maxresdefault (4)

  • Si lo que deseas es un poco de tranquilidad y privacidad una buena opción es el #HotelElAngolo en Chosica. Situado en la Carretera Central KM 27.800, exactamente en el Fundo Chacrasana, Chosica – Lima. Los servicios que te ofrece este genial lugar son van desde el restaurante, karaoke para pasar una noche inolvidable con tus amigos, spa & sauna para una merecida relajación, estacionamiento, zona de juegos infantiles para los pequeños de la casa y sobre todo WI – FI libre. Podrás escoger los fines de semana que gustes y tratar de despejarte de la bulla de la ciudad. Además puedes separar tus habitaciones y espacios desde una a dos semanas con anticipación.

chosica

  • Finalmente, si lo que buscas es apartarte totalmente de todo y encontrar energías positivas, además de una merecida diversión, la mejor opción es viajar para #Marcahuasi. Se dice que este lugar es perfecto para experimentar sensaciones espectaculares. Ya que se sabe que #Marcahuasi es uno de los centros magnéticos más importantes del mundo. Allí la acción del tiempo y el meteorismo han grabado en gigantescos bloques de piedra una serie de enigmáticas formas y figuras.  Se encuentra ubicada a 3900 – 4008 msnm, como también a 84 km al este de la ciudad de Lima. Con un promedio de 6 horas, dependiendo de la ruta que se tome en el tramo final. Además se sitúa a 3 km al este del pueblo de San Pedro de Casta, con 3180 msnm, en la provincia de Huarochirí en la región Lima.

marky-2

Para todos estos lugares asombrosos siempre es bueno acompañarlos con unos deliciosos dulces de la familia #SanRoque. Empezando desde unos riquísimos #KingKong de #Maracuyá, #Chirimoya, entre otros; hasta los suavecitos #Alfajores. Como también de los #DoyPack, #MielDeAbeja para una ensalidita de frutas y unas crocantes #EmpanadasSantaClara.

No te quedes con las ganas de disfrutar de tus días libres con estas maravillosas opciones. Date un respiro en la oficina, casa o universidad y disfrutar de los #DulcesMomentos con las personas que son importantes para ti.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.