¡Dulces Momentos!

Los 4 mejores lugares para disfrutar de #DulcesMomentos en familia

02 MarzoNoticias

A muy pocos días de culminar estas lindas vacaciones y de pasar un #DulceVerano2017, muchas familias optan por pasar gratos momentos con sus hijos. Algunos viajan, otros se van de paseo, salen a comer, entre otras actividades recreativas y divertidas.

Estos #DulcesMomentos quedarán en la memoria de los pequeños de la casa e incluso, cuando retomen sus clases escolares, podrán contar a sus compañeros que en sus últimos días de vacaciones la pasaron increíble.

Es muy importante estar siempre presente en cada recuerdo familiar de los niños, con ello empezamos a educarlos con muy buenos valores y actitudes sanas. Es por ello que la familia #SanRoque te brinda una lista de los mejores 4 lugares para que puedas disfrutar y divertirte en compañía de las personas que más amas en este mundo.  

  • #MiniViajes familiares en #SantaEulalia. Este precioso e histórico lugar se encuentra en la cuenca alta del valle de Santa Eulalia. Limitando con la región quechua, que llega hasta los 3 500 m.s.n.m. Dentro de ella podremos encontrar un legado cultural y natural donde podrás ver históricos y hermosos lugares, tales como el rodal de Puyas Raimondi más extenso de Lima, un gran bosque de queñuales, caminos incas y preíncas que unían a Lima con Tarma y otros pueblos, lagunas altoandinas, un antiquísimo reservorio, pueblos fantasmas, asentamientos fortificados y mucho más.

familiakiskas

  • #CampamentosFamiliares en #ElBosque. Aquí podrán experimentar bonitos recuerdos con los pequeños de la casa debido a la diversidad de espacios con los que cuenta el club. Actualmente, se sitúa en Chosica en la Carretera Central Km 29.5 Lurigancho. Podrás desarrollar prácticas vinculadas a la salud, recreación, deporte, cultura, responsabilidad social y conservación de un espacio ecológico para la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

Planificar-e-ir-de-campamento-en-familia-1

  • #AlmuerzoFamiliar en #LaCasaDeDonCucho. Es un restaurante dentro de una bellísima hacienda colonial. Se encuentra ubicada en Pachacamac, hacienda Casa Blanca – Calle 8 lote 14-A. Está rodeada de 5 mil metros cuadrado de jardines, con árboles de lúcuma, manzana, limón, naranja, hierbas aromáticas, que podrán hacerte sentir feliz y tranquilo. Además, podrás encontrar animales de granja, la historia sobre cómo se inauguró este lindo lugar, personajes que visitaron el lugar, juegos, música, entre otras maravillas.

01

  • #PaseoFamiliar en la fábrica de #KingKongSanRoque. Si lo que deseas es divertirte con todos, la mejor opción es nuestra fábrica #SanRoque. Actualmente, nos encontramos en la Panamericana Norte Km.78 en Lambayeque. Es una de las visitas más encantadoras que puedes hacer antes de finalizar las vacaciones y donde aprenderás cómo es el proceso de fabricación y desarrollo de todos nuestros deliciosos productos. Si te encuentras en el norte del Perú debes visitar este encantador lugar, pero si vives en Lima o en otro departamento, un viaje al norte peruano siempre es bueno. Lo único que tienes que hacer para separar tu fecha de visita es mandar un correo a  asistente_turismo@sanroque.com.pe y listo.

95716954

No dejes pasar tanto tiempo y ¡Programa Ya! los últimos días de vacaciones en familia. Tus pequeños estarán felices y agradecidos con estos espectaculares lugares por visitar. Recuerda siempre pasar estos #DulcesMomentos en compañía de un delicioso producto #SanRoque.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.