¡Dulces Momentos!

Las 6 mejores #PelículasNavideñasClásicas que verás en está navidad

08 DiciembreNoticias

Ya faltan pocos días para celebrar la navidad en familia y revivir juntos los #DulcesMomentos de este año 2016. Pero ¿recuerdas las clásicas #PelículasNavideñas que veías un 24 o 25 de diciembre durante la tarde o todo el día?

Te sentirás más cerca de la navidad cuando veas estas #PelículasNavideñasClásicas. Más aún cuando te dejan un mensaje de enseñanza y reflexión. Aquí te seleccionamos las mejores y con algunos detalles extras.  

La primera #PelículaNavideñaClásica es #MiPobreAngelito1: ¿Cómo no olvidarnos de esta comedia familiar? Fue estrenada el 20 de diciembre de 1990 en el Perú, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, haciendo el papel del recordado Kevin McCallister. Joe Pesci como el delincuente Harry, Daniel Stern como Marv, el socio de Harry, Catherine O’Hara como Kate, la madre de Kevin, Roberts Blossom como el vecino de Kevin, John Heard como Peter McCallister, padre de Kevin y John Candy como Gus Polinski, el buen samaritano.

mi-pobre-angelito

La segunda #PelículaNavideñaClásica es #MiPobreAngelito2: Continuando con la saga de mi Pobre Angelito, ahora la trama se sitúa en la ciudad de New York. Conocida como “Perdido en Nueva York en España” es una película infantil, secuela de la película Home Alone. Siguiendo con la dirección de Chris Columbus, además de ser escrita y producida por John Hughes. Protagonizada por Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci, Catherine O’Hara y John Heard. Fue rodada desde el 9 de diciembre de 1991 hasta el 6 de mayo de 1992 y fue estrenada el 20 de noviembre de 1992.

mi-pobre-angelito-2

La tercera #PelículaNavideñaClásica es #ElGrinch: La película estuvo dirigida por Ron Howard, además producida por él y Brian Grazer. Es un largometraje del 2000 basado en el cuento navideño del mismo nombre del autor infantil estadounidense Dr. Seuss. Fue producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment. Un dato curioso es que se añadió más trama a la película para convertirla en un largometraje, incluyendo algunas escenas sobre el origen del personaje. El Grinch fue protagonizada por Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Molly Shannon, Bill Irwin y Clint Howard. Durante cuatro semanas fue la película más vista en Estados Unidos. Originalmente iba a ser co-producida por DreamWorks, pero se retiró en el último momento co-produciendo en 2003 The Cat in the Hat.

el-grinch

La cuarta #PelículaNavideñaClásica es #ElElfo: Es una película estadounidense de comedia navideña dirigida por Jon Favreau y escrita por David Berenbaum. Protagonizada por Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel. Se estrenó por primera vez en los Estados Unidos el 7 de noviembre de 2003 y recaudó más de $ 220.400.000 en todo el mundo. Basada en la historia de un duende de Santa Claus que descubre que él mismo, el duende, es en realidad un ser humano. Decide entonces ir a Nueva York para reunirse con su padre biológico. En su camino, obrará para difundir la alegría de la Navidad en un mundo de cínicos.

elf-el-duende-214x300

La quinta  #PelículaNavideñaClásica es #ElExpresoPolar: Es una película animada realizada mediante la técnica cinematográfica captura de movimiento. Basada en el libro infantil de mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985. Fue dirigida por Robert Zemeckis, y estrenada por primera vez en 2004. Teniendo como reparto a  Tom Hanks, Nona Gaye, Michael Jeter, Peter Scolari, Leslie Zemeckis, Eddie Deezen. Trata sobre que en una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento, empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

el-expreso-polar-dvd

La sexta  #PelículaNavideñaClásica es #ElRegaloDeNavidadPrometido: Es una película de comedia infantil que fue dirigida por Brian Levant y protagonizada por el conocido actor Arnold Schwarzenegger, además de Simbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad. Esta cuenta la historia de la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción que en este caso es Turbo-Man para sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad. A pesar de que muchos críticos consideraron la película tuvo una respuesta mayormente negativa, sobre todo por el guión, su enfoque en la comercialización de la Navidad, la dirección y la actuación de Schwarzenegger, hicieron que fuera un éxito taquillero. Generando un aproximado de 129.000.000 dólares en todo el mundo.

maxresdefault-3

Es por eso que en estas fiestas navideñas no puedes dejar de verlas en familia. Porque no hay nada más agradable que compartir #DulcesMomentos con los seres queridos disfrutando de un rico #KingKongSanRoque en la comodidad de tu hogar.  Como también degustando de unos deliciosos #Alfajores o #Chocotejas con esa persona especial, ya que sabemos que la navidad es para regalar amor y paz con todos.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.