¡Dulces Momentos!

Las 4 mejores #ActividadesVacacionales para los pequeños de la casa

05 EneroNoticias

Luego de haber disfrutado de unas espectaculares #FiestasNavideñas y #AñoNuevo2017, ahora los pequeños de las casa están totalmente libres. Las vacaciones para ellos son como un respiro de todas las clases que recibieron en el año escolar.

Pero no solo podrían quedarse en el hogar viendo televisión o jugando. Se recomienda para ellos, en estas fechas, inscribirlos en #ActividadesVacacionales totalmente relajantes y divertidas. En donde aprendan cosas sencillas, pero que les servirá en un futuro próximo. Aquellas actividades ayudan mucho a la recreación y al desenvolvimiento de su personalidad.

Además de aumentar el nivel de la diversión, afianzar los progresos y desarrollar nuevas habilidades, dentro de cada una de estas actividades los niños deberán cumplir con estos objetivos: Primero, el desarrollo lúdico; con este los niños tendrán que ver a las actividades como un juego y no una rivalidad. Segundo, proponerse el afán de superación; con este los pequeños deberán alegrarse con sus logros, avances y mejoras. Tercero, tener metas; con ella ellos deberán concluir los objetivos iniciales y, cuando lo consigan, premiarlo con una actividad especial (cine, paseos, excursión, etc).

Por ello, aquí te brindamos las 4 mejores #ActividadesVacacionales para tus hijos en este #Verano2017:

  • Una de las #ActividadesVacacionales en las que el engreído de la casa puede hacer es el conocido #Fulbito. Muchos de los niños aman este deporte y se sienten muy bien al momento de jugar de ser los goleadores estrellas de la familia. En algunas ocasiones, gracias a estas #ActividadesVacacionales, nacen las estrellas del fútbol peruano. Aquí desarrollan la destreza, inteligencia para armar un juego y el trabajo en equipo.
Aspectos generales del encuentro amistoso de los integrantes de la Academia de Futbol del Deportivo Tachira FC, realizado en la Cancha Sintetica Municipal de La Popita en San Cristobal, Estado Táchira en Venezuela, el 8 de octubre de 2014 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)
  • Otra de las #ActividadesVacacionales es la #Natación. Muchos les encanta este deporte, ya que desarrollan la agilidad, la resistencia y la rapidez en el momento de nadar. Cuando uno nada hace trabajar a todos los músculos del cuerpo, de igual manera se puede disfrutar de la sabrosa piscina en temporada de verano. De acuerdo a las estadísticas, los niños al hacer #Natación crecen más rápido y su cuerpo se desarrolla de manera saludable.
descarga
  • Si nos dirigimos al ámbito del arte, una de las #ActividadesVacacionales vendría a hacer el #TeatroYOratoria. Gracias a este #TallerDeVerano muchos niños llegan a trabajar su desenvolvimiento en los escenarios y pierden el miedo escénico. Mayormente algunos pequeños de la casa son muy tímidos, especialmente en las edades de 7 a 12 años, y una actividad como esta los ayudaría mucho. Muy aparte trabajan para una mejor dicción y expresión al momento de entablar una conversación.

9264-19345-taller-de-teatro-chicos

  • Finalmente otra de las #ActividadesVacacionales vendría a hacer la danza o baile. La gran mayoría de niños y niñas disfrutan de este #TallerDeVerano, ya que se divierten bailando y aprendiendo coreografías de canciones que a ellos les encanta y prefieren. Aquí aprenden muchos a la coordinación de sus extremidades superiores con las inferiores, además de mover su cuerpo al ritmo de la melodía. De igual manera, desarrollan su capacidad auditiva y sonora al momento de reconocer los sonidos y diferenciarlos con cada paso de la coreografía. Existen muchos tipos de bailes y danzas en los cuales los pequeñines pueden participar, empezando desde los bailes típicos de nuestros país como la #MarineraNorteña, #Festejo, #Huaylas, #Caporales, entre otros, como también los bailes o danzas modernas.

trujillo-conoce-a-los-campeone-jpg_604x0

Para todas estos talleres o actividades se deberían acompañar con un pequeño refrigerio o lonchera para poder recargar sus energías a los engreídos de la casa. Mejor aún si brindamos #DulcesMomentos compartiendo nuestros riquísimos #KingKong de la familia #SanRoque.

Del mismo, podemos premiarlos con los deliciosos #Bolicocos, #Alfajores, #GalletasPaciencia y los #KingKongMini. Con ellos la felicidad y el entusiasmo al momento de desarrollar sus #ActividadesVacacionales estará 100 por ciento asegurada.

 

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.