¡Dulces Momentos!

Las 4 #ClásicosRegalosDeNavidad que recibías cuando eras un niño(a)

15 DiciembreNoticias

Estamos quincena de diciembre y los centro comerciales empiezan a llenarse cada día más. Todo es gracias a la locura de muchos peruanos por comprar #ElMejorRegalo de navidad para la familia y amigos.

Pero haciendo memoria, ¿recuerdas cuál fue #ElMejorRegalo de navidad que recibiste cuando eras un niño? Pues aquí te dejamos una lista de los #ClásicosRegalosDeNavidad que puede recibir un niño.

  • Probablemente este #ClásicosRegalosDeNavidad lo recibiste cuando tenías 5 años, pues son los #CarritosDeCarrera. Conocidos por todos los niños como los famosos #HotWheels. Este asombroso juguete era lo máximo, se sabe que es una marca de automóviles a escala de la firma estadounidense de juguetes #Mattel. Fue introducida en el año 1968. Totalmente destaca por sus diseños llamativos y detalles en los automóviles producidos, además de las altas velocidades que alcanzan en las pistas debido a su bajo rozamiento.
hotw-2359_minicollections_top_marquee_module_promo_v01_tcm859-239721
  • Para las niñas de la casa uno de los #ClásicosRegalosDeNavidad que se suelen recibir es la conocida muñeca #Barbie. Se podría decir que es el sueño de toda niña poder tener como regalo en una navidad una Barbie. Esta famosa muñeca, fabricada por la empresa estadounidense de juguetes #Mattel, Inc., fue lanzada en marzo de 1959. Se sabe que Ruth Handler es la empresaria estadounidense a la que se le atribuye la creación de la muñeca, de igual manera fue inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

barbies-curvy-group

  • Otro de los #ClásicosRegalosDeNavidad son los juegos de mesa. Los más conocidos son #Monopoly, #Twister, #AdvinaQuién, #Bingo, #Operando, #Jenga, #Risk, entre otros. La mayoría de estos juegos pertenecen a la compañía Hasbro, con sede en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América. La empresa fue fundada en 1923 por los hermanos Hassenfeld, inicialmente apodada como “Hassenfeld Brothers”. No obstante, durante el año 1968, la empresa abrevió su nombre tomando las tres primeras letras de cada palabra, para así crear una marca de más fácil reconocimiento.

741225

  • Siguiendo con los #ClásicosRegalosDeNavidad, podemos resaltar a #Playgo #LEGO, reconocido juguete que se caracteriza por sus bloques de plástico interconectables. #LEGO es una empresa de juguetes de procedencia danesa, que fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949. Luego se dedicó exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre #LEGO es abreviatura de dos palabras danesas, #LegGodt cuyo significado es “Jugar Bien”. En 1963 el acetato de celulosa, el material plástico utilizado para fabricar los ladrillos LEGO, fue abandonado a favor de un material más estable. Los ladrillos de acetato de celulosa poseían problemas de deformación y arqueado; sus sucesores fueron fabricados con acrilonitrilo butadieno estireno, o plástico ABS, el cual sigue siendo utilizado hoy en día. El ABS posee un gran número de ventajas: es más resistente al calor, ácidos, sales y otros químicos, además de no ser tóxico. Los ladrillos LEGO fabricados con plástico ABS en 1963 mantienen aún su forma y color 40 años más tarde.
lego

Estos #ClásicosRegalosDeNavidad, en pocas palabras, son la esencia de nuestra infancia y niñez. Cada uno de esto juguetes han podido marcar y hacer recordar que la #Navidad es una celebración destinada para los pequeños de la casa. Ellos son los que llevan la ilusión de ver a Papá Noel a medianoche o de poder recibir sus regalos con tanta alegría.

Se dice que la infancia es lo mejor que te puede pasar en la vida, ya que uno vive soñando y pensando cosas maravillosas. Un día eres un superhéroe, otro día eres un villano de una saga de comics, al siguiente un gran conductor de autos de carrera, luego eres una modelo de pasarela, doctora, veterinaria de mascotas, entre otras cositas. Es por eso que nunca debemos dejar de lado a nuestro niño interior, ya que nos lleva a un mundo de creatividad esencial para el desarrollo de buenas ideas.

Por ese motivo, vive esta noche buena con alegría e ilusión acompañado de todos tus seres queridos. Además de compartir y regalar #DulcesMomentos con la familia #SanRoque.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.