¡Dulces Momentos!

Las 3 mejores opciones para pasar un increíble #SanValentín

26 EneroNoticias

A pocas semanas de celebrar el día del amor y la amistad, muchos de los peruanos estamos emocionados por saber quién será la persona con la cual compartiremos esta fecha especial.

Pero de igual manera, también estamos pensando a dónde ir o qué hacer para que este #SanValetín sea especial y único. No sabemos si llevar a esa chica importante a una cena romántica o decirle al chico que te gusta que es lo mejor que le ha pasado bajo la luz de la luna.

Es por eso que la familia #SanRoque te brindará las 3 mejores opciones para pasar un increíble #SanValetín en compañía de la persona que quieres o con la familia completa.

  1. Como primera opción para pasar un hermoso #SanValentín es llevar a esa persona especial a una cita romántica. Hay muchas alternativas con respecto a esto, ya que puedes ir a comer una rica pasta acompañada de un elegante vino, o cenar en la comodidad de tu casa con una comida preparada por ti. Hay personas que optan en regalar chocolates o #ChocotejasSR al final de la comida como una representación del postre. Los mejores lugares para ir a comer en Lima serían Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Borja, entre otros.
A bunch of red roses on served table and young lovers on background
  1. Si deseas pasar con la familia este #SanValentín una de los mejores opciones serían salir con ellos de viaje un fin de semana para el sur. Hay muchos bungalows en donde puedes separar y disfrutar de los tiempos familiares haciendo actividades recreativas. Como por ejemplo jugar vóley, acampar con los primos, hacer fogata y cantar con una buena guitarra acústica, conversar sobre las anécdotas de la infancia, jugar un campeonato de fútbol con todos los tíos y primos, entre otras cosas. Obviamente aquí no te pueden faltar nuestros riquísimos #KingKongSanRoque para vivir la experiencia de los #DulcesMomentos.

Family-Trip-in-Phu-Quoc2

  1. Si lo tuyo es celebrar #SanValentín con los amigos, pues la mejor alternativa es hacer una fiesta. Se dice que la amistad es el sentimiento que siempre perdura entre las personas. Por ello, pasar esta fecha especial en compañía de verdaderas amistades vale un montón. La celebración que deseas realizar podría ser en la comodidad de tu casa, además de innovar la reunión con alguna temática. Ya sea de una fiesta #Luau o de los #80’s. En este caso, no debería faltarte como parte de los bocaditos, unos riquísimos #AlfajoresSR y unas deliciosas #EmpanadasSantaClara.
Happy young friends dancing in the nightclub

En conclusión, cualquier actividad que realices en compañía de las personas especiales para ti, deben ser totalmente únicas y sinceras. Sabemos que en cualquier momento del año podríamos celebrar esta fecha, pero algunas personas sienten que este día es más significativo. Por eso, el objetivo de celebrar #SanValentín debe ser que todo lo que se haga sea inolvidable y emocionante.

Más aún si acompañas cada celebración con nuestros riquísimos productos #SanRoque. Con ellos los #DulcesMomentos estarán totalmente asegurados.

  • local_offer

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.