¡Dulces Momentos!

¿Fin de semana familiar? Te contamos qué actividades puedes hacer

28 DiciembreDulces Momentos

Esta época del año es quizá la más esperada por todos, y aún más por los niños. Las fiestas navideñas siempre reúnen a la familia y trae ese cálido espíritu de amor y unión. Es por ello que es la época perfecta para integrar más a tu familia y crear dulces recuerdos en la memoria de tus hijos.

Pero, ¿qué actividades se puede hacer un fin de semana? Los fines de semana son ideales para organizar actividades en familia, y si no eres muy creativo o siempre hacen lo mismo, ¡no te preocupes! Te ayudaremos con ideas que no sólo fomentarán la unión entre todos sino que se divertirán mucho. Podrías incluso convertirlos en tradiciones familiares.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN FAMILIA

  • Un día de campamento al aire libre

Acampar es sinónimo de diversión, los niños lo disfrutan y se puede pasar gratos momentos conviviendo con la naturaleza. Si tienes la posibilidad de ir a los sitios exclusivos para acampar, genial, pero también puedes armar la tienda de campaña en el jardín de la casa, ¡la idea es estar al aire libre! Arma una fogata y enséñales a tus hijos cómo hacerlo, preparen salchichas asadas  y malvaviscos por supuesto, no olvides las historias de terror a la luz de la luna, y también tocar sus canciones favoritas o cantarlas. ¡Es una forma divertida de hacer algo diferente y pasarla bien!

  • Tarde de películas

Si no quieres salir de casa, o el día está muy gris como para salir a pasear, ¡aprovecha el día! Compra canchita, prepara varios refrescos y no olvides de los dulces, los niños disfrutarán ver películas mientras comen algo dulce, te recomendamos los mini King Kong de San Roque, ¡son perfectos para esta ocasión! Luego elijan películas familiares, como animadas para los niños, o comedias que son la mejor opción para ver en familia. Al final pueden comentar qué les pareció cada película y qué mensaje les dejó.

  • Organicen una bicicleteada familiar

Hacer deportes en familia es una buena forma de motivar a tus hijos, e incluso a ti mismo, para salir a ejercitarse. Enséñales la importancia de hacer deportes y organiza competencias, puedes juntar a más familiares y hacer equipos. Montar bicicleta es una buena opción ya que hay muchos lugares donde puedes hacerlo, en especial los fines de semana. ¡Es entretenido y saludable! No olvides protegerlos del sol en un día caluroso, y también llevar suficiente agua para mantenerse hidratado.

  • Preparen postres juntos

Esta es una actividad muy productiva, pues los pequeños adoran los postres y que mejor idea que prepararlos con ellos. ¿Qué postres son los ideales para preparar con niños? Pues las galletas son una buena opción, son fáciles de hacer y los niños pueden decorarlas a su gusto. También puedes hacer alfajores, son rápidos, ricos y a tus hijos les encantarán. Recuerda que siempre tienes que dirigirlos y supervisarlos para evitar cualquier pequeño desastre. Por lo demás, sólo deja que su imaginación los guíe. ¡Y a hornear!

Como ves, no es tan difícil organizar actividades familiares para tu fin de semana, recuerda que lo importante es que hagan cosas juntos, aprendan y se diviertan. ¡Escojan una actividad distinta para cada fin de semana y aprovecha cada momento! Cuéntanos ¿qué idea te gustó más?

Disfruta dulces momentos con san roque

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.