¡Dulces Momentos!

Disfruta el Día del Padre con estas divertidas actividades

09 JunioDulces Momentos

Se acerca el día del padre y es una buena oportunidad para celebrar con ellos y sorprenderlos con algún detalle especial. Te contamos algunas actividades que puedes hacer junto a papá en su día ¿te animas?

Pasar un tiempo en familia, y más en una fecha especial como el día del padre, es muy importante. Y es que no es tanto la actividad que elijas para compartir con tu padre ese día, sino el hecho de estar juntos. Es un día especial para ellos en los que además de sorprenderlos con un detalle, también puedes planear un montón de actividades. Aquí te contamos algunas.

ACTIVIDADES PARA HACER CON PAPÁ

  • Ir de camping

 

A los niños les encanta pasarlo bien y en los campings se consiguen divertir y además estar en familia. Escoge un lugar donde te gustaría pasar varios días para celebrar el día del padre, alista todo lo necesario y disfruta. Si no te gusta acampar o no tienes un equipamiento de camping, puedes alquilar un bungalow que también es una buena y cómoda opción.

 

  • Hacer un viaje corto 

 

Te ayudará a relajarte del estrés diario y es una gran forma de pasar tiempo en familia. No es necesario ir muy lejos, hay muchos lugares cercanos donde se puede hacer un pequeño viaje de fin de semana, y que aún no conoces. ¡Verás que te divertirás y la pasarás estupendo! No olvides llevar unos ricos alfajores para el camino.

 

  • Realizar una excursión

 

Puedes escoger una montaña, una ruta por un río o un pueblo que queráis conocer. Busca un guía que os acompañe si no tienes tiempo de organizar la excursión por tu cuenta y disfrutar de todo lo bueno que las excursiones  pueden ofrecerte para pasar un día en familia inolvidable.

 

  • Salir a bicicletear

 

Andar en bicicleta es una linda actividad para realizar con papá en su día, incluso pueden ir con las bicis hasta el lugar donde quieren hacer el camping. Es mucho más saludable y es una buena manera de ejercitarse y a la vez divertirte. ¡No olvides llevar mucha agua!

 

  • Hacer un picnic en un parque o lago

 

Busca un bonito parque o lago en tu ciudad o población y prepara un picnic para ir toda la familia. La típica cesta con la comida que más les guste, una buena manta para el suelo y pelotas o juegos para disfrutar del aire libre. Te recomendamos llevar algunos dulces snacks perfectos para un picnic, como los mini King Kong o unas chocotejas. Una dosis de chocolate es muy buena para tu salud.

 

  • Juegos de mesa

 

Si tienes alguna reunión familiar para celebrar el día del padre, ésta es una excelente opción Los juegos de mesa son otra excelente opción para días feos. Si él no sabe jugar a algunos, pueden enseñarle y armar competencias sanas en familia. Es otra idea para recrearse y compartir a la vez, y sobre todo hacer que el clima no arruine el día.

 

  • Películas

 

Y para los papás cinéfilos, qué mejor que una buena sesión de películas. Una opción es alquilar o comprar tus películas favoritas, y con una buena cantidad de palomitas junto a tus engreídos, disfrutar de un maratón. Otra opción es ir al cine con tu familia.

 

¡Así que ya lo sabes! Pasa un día increíble con los que más quieres en este día del padre y disfruta cada momento con ellos. Y cuéntanos ¿ya sabes qué harás para celebrar el día del padre?

sanroque-delivery-cta2

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.