¡Dulces Momentos!

7 consejos para aprovechar las vacaciones cortas de tus hijos

04 AgostoDulces Momentos

¡Y llegaron las ansiadas vacaciones para tu pequeño! Ellos son los más entusiasmados con este período mientras tú estás pensando cómo sobrevivir a ellas. ¡No te preocupes! Aquí te compartimos tips para lograrlo.

Aunque este corto receso del colegio no durará mucho, tus niños querrán aprovecharlo al máximo  y es bueno que se diviertan y disfruten de estos momentos. ¡Sigue estas recomendaciones para unas vacaciones sin estrés!

 CONSEJOS PARA LAS VACACIONES ESCOLARES

  • Sal de la rutina y dales un poco de espacio

Luego de un período súper ocupado para tus pequeños necesitan un tiempo libre para que hagan las actividades que más le gusten. ¡Dales un poco de libertad para que se diviertan como ellos más quieran!

tumblr_nya9nlM4Gm1rzysseo1_400

  • Comparte tiempo con ellos con juegos en casa

Esta es la oportunidad para aprovechar las vacaciones de tus hijos y realizar actividades junto a ellos sin salir de casa. Opciones como juegos de mesa, charadas, videojuegos, ver una película, son ideales ¡O simplemente juega con ellos a lo que su imaginación diga!

tumblr_o8l79nvJcv1rm9ro3o1_400

También puedes leer: ¿Fin de semana familiar? Te contamos qué actividades puedes hacer

 

  • Dile sí al deporte 

Hacer ejercicios en casa, ir a correr, montar bicicleta o practicar el deporte favorito de tu engreído son buenas opciones para mantenerlos activos y saludables. ¡Y es una gran oportunidad para que tú también adoptes una rutina! No olvides que la hidratación es esencial en estas actividades.

tumblr_lyk3k9dR0k1r7t6kho1_500

  • Aprovecha las reuniones familiares

Es una buena manera que ellos hagan algo diferente, visiten a sus abuelos, tíos y primos, y disfruten de dulces momentos con la familia. ¡Recuerda que los almuerzos familiares son lo mejor que hay!

san roque-almuerzo 

  • Haz viajes cortos en familia

Te divertirás tanto tú como tu pequeño. Solo tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones para hacer viajes en familia, como llevar ropa de abrigo necesaria, útiles de aseo, botiquín de emergencia, y los infaltables snacks para el camino.

 tumblr_nu6h8fTESS1ry46hlo1_500

  • Engríelo con su postre favorito

¡Perfecto para una dulce tarde! Puedes preparar junto a tu niño el postre que más le gusta y decorarlo. Deja que su imaginación vuele, tómale una foto mientras lo prepara y luego disfruten con todos el rico postre. Te sugerimos preparar unos alfajores con manjarblanco, que son fáciles de hacer y deliciosos.

tumblr_nsbyshh6ud1rg9ikro1_500

  • Disfruta de momentos de relajo

La siesta, un clásico del invierno. Puedes estar tranquilo en casa y aprovechar para que los niños hagan otras actividades como leer, donde estarán más concentrados y en silencio. ¡Ya sabes lo difícil que es conseguir eso así que aprovéchalo!

 tumblr_o133zcA90R1td493xo2_500

Sigues estos sencillos consejos y verás como las vacaciones cortas de tus hijos no serán un problema y tú también las disfrutarás. Así que cuéntanos, ¿tienes algo planeado para estas vacaciones escolares?

san-roque-lata

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.