¡Dulces Momentos!

Consejos para la mujer de hoy: 6 actividades para engreírte

Es cierto que en la actualidad los días son muy agitados, y es muy difícil alternar la vida laboral con la familiar. Y es más difícil aun encontrar tiempo para ti misma y disfrutar de lo que más te gusta. ¡Pero no tiene por qué ser así!

Ya que en el presente, los roles dentro de la familia se comparten, intenta repartir las responsabilidades con tu pareja o si tienes hijos adolescentes, también pueden ayudar. La idea es que puedas tener un tiempo libre para ti, es por eso que aquí te recomendamos algunas actividades que puedes hacer para disfrutar más de tus días y engreírte.

También puedes leer: 6 tips para equilibrar tu vida laboral con la familiar

ACTIVIDADES PARA ENGREIRTE EN TU TIEMPO LIBRE

  • Ir de shopping

Sin duda ésta es una de las actividades favoritas y que más te relajan. Si has tenido un mal día, o si estás estresada, o simplemente si quieres engreírte, ve de compras. Verás que mejorará tu ánimo y, aunque no lo creas, tu salud en general. ¿Y por qué? Pues al ir de shopping te estás ejercitando, ya que pasas alrededor de 30 minutos caminando entre tiendas, lo que es beneficioso para ti. Además, es un buen momento para ir en compañía de amigas y así divertirte. Tu autoestima mejorará y te sentirás mucho mejor.

  • Relajarte en un spa

Es bueno darte de vez en cuando una escapada al spa y relajarte completamente, sin pensar en los problemas diarios y dedicándote un poco de tiempo a ti misma. El mayor beneficio de un spa es que es una forma rápida de relajarte, quitar estrés y dolores. Como sabes, el estrés puede causar problemas de todo tipo, desde pérdida de peso, ganar peso, problemas al corazón, y otras complicaciones. Así que darte un par de horas de tiempo en el spa mejorará tu salud y saldrás sin ninguna tensión. ¡Notarás la diferencia!

  • Salir a bailar con amigas

Está comprobado que con media hora de baile puedes recuperar tu vitalidad y disminuir los niveles de ansiedad. ¡Y qué mejor que hacerlo con tus amigas! Es una actividad social que sin duda te ayudará a deshacerte del estrés y mejorarás tu ánimo. Date un tiempo para ti, aunque sea una vez al mes, reúnete con tus amigas y vayan a bailar al lugar que prefieran. Recuerda que bailar supone una distracción placentera y relajante, además de ser una forma de expresión creativa que te conectará contigo misma. ¡Baila y pásala increíble!

  • Date un gustito dulce

No sólo son deliciosos, sino que también mejorarán tu ánimo y te harán sentir más feliz. Date un gustito con el postre o dulce de tu preferencia y disfrútalo. Puedes compartirlo con quien más quieras y alegrar tu día. Te recomendamos probar las galletas Paciencias para tus mañanas, o unos dulces alfajores para tus tardes, y puedes compartir tu King Kong favorito en casa o con amigas.

También puedes leer: Conoce otras maneras de disfrutar tu King Kong

  • Haz un viaje sola

Viajar es una actividad que todos amamos, pero a veces por comodidad muchas prefieren ir acompañadas. Experimenta viajar sola para conectarte contigo misma, conocer gente y distintas culturas. Cuando viajas con amigos o familia, muchas veces te puedes restringir al momento de hacer nuevas amistades. Además, te ayudará a conocerte más y darte un espacio para entender las cosas, o definir mejor tus metas. ¡Es algo que debes hacer al menos una vez en tu vida!

  • Pinta o decora

Así creas que no tienes las habilidades de una artista, es lo que menos importa al momento de pintar. Recuerda que lo haces para ti y nadie más, así que puedes plasmar todas tus ideas y emociones con colores y formas. ¡Verás que te ayudará a sentirte mejor! Otra buena opción es poder decorar un espacio tuyo, tu cuarto, por ejemplo. Pasas mucho tiempo allí y es importante que este lugar sea acogedor y tenga cosas que te identifiquen y te animen cada día. ¡Anímate a remodelarlo!

Existen miles de formas de engreírte a ti misma.  Hazlo más seguido y disfruta de las actividades que más te gusten. Éstas son solo algunas ideas que puedes poner en práctica para librarte del estrés y aprovechar tus ratos libres. ¡Vale la pena hacerlo! Así que déjanos tu comentario y cuéntanos, ¿cuál de estas actividades realizas tú en tu tiempo libre?

sanroque-delivery-cta2

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.