¡Dulces Momentos!

Conoce otras maneras de disfrutar tu King Kong

20 EneroDulces Momentos

Sin duda uno de los dulces más representativos del norte es el famoso King Kong San Roque. Este delicioso postre elaborado con una crujiente galleta y relleno de manjarblanco tiene tanta historia y es una tradición que los norteños llevan con orgullo.

Sin embargo, este dulce es tan sabroso que se puede consumir de diferentes maneras, y si a ti te gusta probar nuevos sabores, aquí te daremos algunas ideas de cómo puedes disfrutar de tu King Kong San Roque de manera diferente y original.

OPCIONES DE POSTRES CON KING KONG SAN ROQUE

  • Helados con King Kong

Esta es una opción perfecta para el verano, ya que combinamos dos dulces deliciosos en un solo platillo. Es así que puedes elegir el sabor de helado que más te guste y servirlo junto a un trozo de King Kong San Roque. ¡Verás que querrás comerlo todos los días!

Otra variación donde puedes incluir al King Kong en tu helado es servir una copa de helado del o los sabores que prefieras y agregarle encima trozos pequeños del mini King Kong San Roque ¡será un helado único!

  conoce-otras-maneras-disfrutar-tu-King-Kong-helado

  • King Kong con leche o yogurt

Una manera más tradicional y que se adapta para una tarde de lonche es acompañar tu King Kong San Roque con un buen vaso de leche. Ahora, si el clima no se presta para tomar bebidas calientes y quieres algo más frío, puedes cambiar la leche por un vaso de yogurt helado ¡es delicioso!

 

  • King Kong helado

¿Sabías que el King Kong helado es más rico? Pues muchas personas prefieren comer el  King Kong San Roque helado y para esta temporada de intenso calor, nada mejor que comerlo así. Te recomendamos probar los que tienen relleno de frutas, ya sea el King Kong de maracuyá, de chirimoya o de lúcuma, helados son la mejor opción para disfrutar su exquisito sabor. Puedes llevarlos a la playa o la piscina y verás que el King Kong San Roque helado va perfecto con tus paseos de verano ¡pruébalos!

kingkong-mini-helado-sanroque 

  • Torta de King Kong

Esta alternativa es para una ocasión más especial, si quieres hacer un regalo o llevar algún postre delicioso a tus reuniones familiares y que sea original, puedes optar por esta torta de King Kong. Es muy fácil de hacer, sólo tienes que preparar un simple glaseado para pastel, el cual se hace con claras de huevo, azúcar glass y zumo de limón, y bañar con este preparado tu King Kong San Roque. Luego dejar que enfríe hasta que endurezca y entonces lo puedes decorar con chispas de chocolate, frutas o lo que tengas a la mano ¡usa tu creatividad! Verás que el resultado no sólo se ve bien, sino que sabe aún mejor.

 

  • Batidos con Mini King Kong

En verano se suele tomar más batidos como desayuno ya que las bebidas calientes ya no son tan atractivas en esta época. Es por ello que puedes complementar tus batidos con trozitos de mini King Kong San Roque. Solo tienes que preparar cualquiera de tus batidos preferidos, ya sea de plátano con leche o fresa con leche, agregarle incluso un poco de helado para que sea más refrescante y batir, hay muchas frutas que puedes utilizar para tus batidos. Cuando tengas el resultado cremoso que deseas, agregas los trozitos de mini King Kong San Roque como decoración y listo ¡el mejor batido que probarás!

 

Así que ya sabes, pon en práctica estas deliciosas sugerencias y no olvides compartirlas con los que más quieres. Recuerda que puedes variar estas recetas y agregarle tu toque personal, la idea es encontrar maneras originales de disfrutar de un King Kong San Roque. Y cuéntanos ¿qué idea te gustó más?

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.