¡Dulces Momentos!

Conoce los momentos perfectos donde un King Kong no puede faltar

13 OctubreDulces Momentos

Estamos en el mes más dulce del año, así que no hay excusa para no engreírte con tu postre favorito. Aunque cualquier ocasión es ideal para compartir un rico King Kong, aquí te contaremos cuáles son esos momentos en los que seguro no puedes resistirte a su dulce sabor.

  1. Cuando es un domingo por la tarde y tu familia llega de sorpresa ¡y no tienes nada preparado para ellos!

Sabemos que los domingos suelen ser para compartir en familia, pero no siempre esto es algo planeado. Imagínate estar disfrutando de un domingo de películas cuando de pronto, el timbre suena y toda tu familia vino a darte una sorpresa. ¡No te preocupes! Un King Kong siempre va ser tu salvación. Y si no lo tienes, puedes pedirlo como delivery y lo tendrás en la puerta de tu casa para compartir con los que más quieres.

familia

  1. Cuando quieres romper la dieta y darte ese gustito que tanto deseas

Más de una vez esa dieta te lleva por días sin poder comer algo que realmente quieres. Pero cuando al fin decides romperla y darte un pequeño gustito dulce, nada mejor que tu sabor favorito de King Kong para satisfacer ese deseo.

giphy-1

  1. Cuando se te olvidó una fecha importante con una persona especial

¿A quién no se le olvidó alguna vez un cumpleaños o una fecha importante? Seguro que a ti también. Y es que con tantas cosas que hacer durante el día a día, puedes pasar por este momento incómodo. ¡Tranquilo! Un rico King Kong te puede ayudar a endulzar el día de esa persona y hacer de su día uno muy especial.

gif_sr_parejas

  1. Cuando quieres darle una linda sorpresa a tus pequeños por sus buenas notas

A tus pequeños les encantan las sorpresas, como todo niño por supuesto. Y más aún si son una recompensa por su esfuerzo en el colegio. Darle una pequeña sorpresa dulce, como un mini King Kong, alegrará su día y se sentirá especial. ¡Engríelo y dale tu amor!

ninos-felices

  1. Cuando estás un poco nostálgico y quieres subir tu ánimo

Hay días en que no tienes muchos ánimos o te sientes un poco nostálgico. Si también te ha pasado, un dulce momento siempre es una buena idea para alegrar tu día y que puedas dejar la tristeza atrás. Ya sabes que el chocolate siempre es la mejor opción para esos momentos, así un mini King Kong seguro mejorará tu día. ¡Anímate!

nostalgica

  1. Cuando tienes mucha hambre y no encuentras nada en tu refrigerador

¿Te ha pasado? Llegas a casa buscando algo que comer y encuentras que tu refrigerador está vacío o tienes esos antojitos de medianoche que no puedes evitar pero no encuentras nada en tu cocina. Si es tu caso, te recomendamos un dulce King Kong del sabor que prefieras. Puedes elegir el que más te guste y guardarlo para esos momentos donde necesitas saciar ese antojito.

comer

  1. Cuando te vas de viaje y necesitas provisiones para el camino

Si haces un viaje corto en familia o amigos, ya sea en avión o por carretera, las provisiones para el camino son infaltables. Los viajes siempre despiertan el apetito y nada mejor que compartir con ellos un delicioso King Kong. Puedes llevar el tamaño que prefieras, según las personas que estén viajando contigo. ¡Será una dulce sorpresa que les encantará!

trip
 

¡Así que ya lo sabes! Hay muchas ocasiones donde tu King Kong favorito te salvará, endulzará tu día o te dará la oportunidad de compartir dulces momentos con las personas que más quieres. No esperes más y alegra tu día. Y cuéntanos ¿cuál es tu momento favorito para compartir un King Kong?

 

video_cta_compra

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.