¡Dulces Momentos!

Cinco jugos con miel de abeja que tus hijos adorarán

08 SeptiembreDulces Momentos

¿Sabías que la miel de abeja solía usarse sólo como edulcorante? Luego con el tiempo se fueron descubriendo sus propiedades medicinales y hoy cuenta con reconocimiento de parte de la ciencia. ¡Qué esperas para saber cómo incluirla en la dieta de tus pequeños!

La miel de abeja tiene muchas propiedades benéficas para tu cuerpo tanto a nivel medicinal como estético. ¡Y tiene un sabor delicioso! Por esta razón, si deseas alimentar a tus hijos de manera divertida, nutritiva y protegerlos de enfermedades, la miel es la mejor opción.

Aquí te dejaremos algunos ricos y energéticos jugos perfectos para tus hijos a cualquier hora del día:

  1. El escudo perfecto

Según una investigación del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Costa Rica (CITA), la miel y la mora contienen propiedades contra los microbios. Si te preocupa que tus hijos se enfermen al salir a jugar en el parque con sus amigos, ¡no temas! Con uno de esos jugos tus hijos se encontrarán protegidos.

Lo único que tienes que hacer es preparar un batido de mora con leche endulzada en miel. ¡Les encantará!

  1. Que no les falten vitaminas

Si buscabas un complemento vitamínico para tu pequeño, la miel puede ser la mejor opción. Recuerda que ésta contiene altas cantidades de vitamina A, B y C y al mismo tiempo, magnesio y potasio. Lo único que tienes que hacer es licuar sandía fresas, melón y miel de abeja con un poco de agua. ¡Verás cómo te piden un vaso más de esta deliciosa bebida nutritiva!

 

  1. Con muchas energías

Sólo tienes que preparar un batido con plátano, zumo de piña y de naranja, miel de abeja y un chorrito de su yogurt favorito. ¡Y listo! Esta delicia permitirá a tus hijos mantenerse con energía a lo largo de su día. Además los ayudará a desarrollarse en todas sus actividades con mucho empeño. ¡Desde los deportes hasta en los estudios!

miel-de-abeja-sr
  1. Para que estudien tranquilos

¡La naranja, el kiwi y la miel de abeja se fusionaron para darle calma a tu hijo en sus días de estudios! Si te preocupa que tu pequeño esté tenso con las tareas o exámenes del colegio, prepárale este delicioso jugo que le quitará el estrés en un santiamén.

Asimismo, este jugo es rico en minerales y contiene una fuerte dosis de vitamina C, que fortalecerá el sistema inmunológico de tu pequeño y mantendrá su cuerpo libre de toxinas.

 

  1. El desayuno perfecto

¿A qué niño no le gustan las fresas? Si buscas el desayuno perfecto para tu hijo, prepárale este delicioso jugo:  Licua  fresa, leche, kiwicha, almendras y miel de abeja. ¡Verás que iniciará su día con muchos nutrientes y energía.

Recuerda que no hay nada más importante que un buen desayuno. Y lo mejor de este jugo es que le ayudará a tu niño a equilibrar el azúcar de su sangre evitando que pueda caer en la obesidad. Del mismo modo, la kiwicha, por su alta fuente de hierro, alejará a tu hijo de la anemia.

 

No olvides que tus niños están en constante desarrollo y estos jugos con alto valor nutricional les ayudarán a fortalecer sus defensas. ¡Así crecerán mucho más saludables! Así que, cuéntanos, ¿con qué jugo piensas sorprender al engreído del hogar primero?

video_cta_compra

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.