¡Dulces Momentos!

¿Buscando el regalo perfecto para San Valentín? Aquí te damos algunas ideas

04 FebreroDulces Momentos

Al fin llegó febrero, el mes del amor y la amistad, un mes donde los detalles se valoran mucho y las personas buscan demostrar su cariño a quien más quieren de manera especial.

El día de San Valentín busca celebrar el amor en todas sus formas, y es por ello que todos buscan una manera original de demostrarlo. Ya sea para tu pareja o para tus amigos, aquí te damos algunas originales ideas que puedes hacer de este día un día dulcemente especial.

DULCES IDEAS PARA SAN VALENTÍN

 

  • Rosas y chocotejas

Las rosas nunca pasarán de moda, y en este día siempre son infaltables. Escoge las rosas o flores favoritas de la persona a quien quieres sorprender y escríbele una bonita dedicatoria. Complementa este regalo con unas ricas chocotejas, las cuales pueden representar la cantidad de meses, semanas o años que llevas al lado de esa persona, ¡seguro le encantará!

 

  • Suspiritos con mensajes

Este es un detalle muy lindo y personalizado, sólo tienes que escribir en varios papelitos pequeñas frases o razones por las cuales esa persona te hace suspirar de felicidad, luego acompañar cada uno de esos mensajes con un suspirito y entregárselos a esa persona especial. Verás que apreciará mucho este pequeño detalle.

corazon-suspiritos-dulces-san-valentin-san-roque

 

  • Un desayuno con ensalada de frutas y miel

¡Qué mejor manera de sorprender a la persona quieres que preparándole un rico desayuno! Como estamos en época de verano, lo ideal es incluir muchas frutas en este desayuno. Puedes preparar el jugo de la fruta favorita de tu pareja y acompañarlo con unas tostadas. Y para complementar este desayuno, una deliciosa ensalada de frutas con miel de abeja ¡perfecto! Decora la mesa con algunos pétalos de rosas y listo, un rico y saludable desayuno en San Valentín.

 

  • Búsqueda del tesoro King Kong

Si quieres realmente sorprender a esa persona tienes que poner en práctica este divertido juego. Para añadir el toque dulce de San Valentín utiliza los mini King Kong de chocolate. Es fácil pero tienes que ser creativo, puedes usar la casa completa para desarrollar este juego. La idea es escribir un mensaje que contenga la pista que lleve a encontrar el siguiente mini King Kong que tendrá, de la misma manera, otra pista para hallar el próximo mini King Kong. Arma la cantidad de pistas que sean necesarias y usa tu creatividad para ocultar cada mini King Kong misterioso. Al final, siguiendo todas las pistas deberán llevar hacia el tesoro, que en este caso será un King Kong del sabor favorito de la persona. Puedes agregarle los detalles que creas le gustarán a tu pareja y hacer mucho más personalizado este juego. ¡Inténtalo y sorprende a esa persona!

 

  • Frasco de dulces

Este regalo lo puedes dar no sólo a tu pareja sino también a tus amigos o amigas que más quieres. Es sencillo, coloca en un frasco bonito de vidrio, o en alguna cajita decoradita los dulces favoritos de esa persona. Te recomendamos ponerlos en pequeños paquetitos para que no se mezclen entre sí, por ejemplo, podrías poner unos alfajores, suspiritos, bolicocos, chocotejas, todos dentro de este frasco, el cual puedes decorar a tu gusto y poner una linda dedicatoria amarrada con un listón alrededor del frasco y ¡listo! Aquí también puedes utilizar tu creatividad para hacer más bonito este detalle que seguro emocionará a tu pareja o personas especiales a las que quieras regalárselo.

chocotejas-regalo-perfecto-san-valentin

 

Estas son algunas dulces ideas para sorprender a esa persona en San Valentín. Recuerda que es importante demostrar el cariño que sientes por tu pareja o amigos en este día y qué mejor manera con detalles originales hechos por ti. ¡Anímate y pon en práctica alguno de estos consejos para que este día sea un gran recuerdo! Y cuéntanos, ¿cuál idea te gustó más?

san-roque-promocion-para-ideal-para-ti-king-kong-2

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.