¡Dulces Momentos!

6 frutas para este verano: conoce sus beneficios y propiedades

07 EneroDulces Momentos

La época de verano es perfecta para consumir tus frutas favoritas, pues no sólo te refrescan sino que te mantienen saludable.  ¡Hay tantas formas de prepararlas e incluirlas en tu dieta diaria que no hay excusa para no comerlas!

Pero ¿sabes qué beneficios traen las frutas a tu cuerpo? Aquí te vamos a contar algunas frutas que te ayudarán a verte y sentirte mucho mejor este verano. ¡Tienes que probarlas!

FRUTAS PARA ESTE VERANO Y SUS BENEFICIOS

  1. Chirimoya

La chirimoya es una de las frutas tropicales más ricas que existen. Tiene vitaminas B y C, además de que es baja en grasa, por ello es ideal para reducir los niveles de colesterol y contribuir en las dietas de adelgazamiento. Además, es un gran aporte en tu salud cardiovascular, ya que posee mucha fibra dietética que ayudará a prevenir futuros ataques cardíacos, regular los niveles de presión arterial y la frecuencia cardíaca. Gracias a su contenido de vitamina C, ejerce la función de antioxidante y previene resfriados. Hay muchas maneras de incluir la chirimoya en tu dieta, por eso te recomendamos el King Kong de Chirimoya San Roque, una dulce manera de disfrutar de esta fruta.

 

  1. Lúcuma

Sin duda, la lúcuma es una fruta peruana única y deliciosa. Su pulpa cremosa y suave se presta para la preparación de distintos postres. Sin embargo, pocos saben que por su alto contenido en vitamina B3 ayuda a combatir la depresión. Asimismo,  esta vitamina ayuda a reducir el colesterol y los niveles de triglicéridos en la sangre. También ha sido utilizada para prevenir y tratar afecciones e irritaciones de la piel y es un gran energizante natural. Así que no puedes dejar de probarla, por eso te recomendamos el King Kong de Lúcuma San Roque, perfecto para una tarde de verano.


lucuma-6-frutas-para-este-verano-san-roque

 

  1. Maracuyá

Una de las frutas más consumidas y populares no sólo por su sabor sino también por ser muy refrescante. Tiene un alto contenido de vitamina A y C, por lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico previniendo la gripe y resfriados, así como contribuye a mejorar los problemas respiratorios, alivia los síntomas del asma y la tos. Las semillas y pulpa del maracuyá tienen mucha fibra, lo cual es ideal para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Es deliciosa y te recomendamos consumirla en el King Kong de Maracuyá San Roque, verás que es la mejor forma de comer esta fruta.

 

maracuya-6-frutas-para-este-verano-san-roque

 

  1. Piña

La piña es una de las frutas más refrescantes e ideal para el verano, ya que contiene gran cantidad de agua que mantiene al cuerpo hidratado. Además tiene mucha fibra dietética, lo que ayuda a regular los índices de colesterol. Un aporte importante de la piña es que gracias a su contenido de manganeso ayuda a fortalecer los huesos y el tejido conectivo; además posee una enzima llamada bromelina que tiene propiedades antinflamatorias. Como ves, es una fruta completa, por ello te recomendamos el King Kong de Piña, Maní y Manjarblanco San Roque, ¡un gustito que no te arrepentirás de probar!

 

  1. Sauco

Aunque no son muy consumidas como fruta, las bayas de sauco se incluyen en muchos postres, mermeladas y dulces por su sabor ácido y dulce. Son ricas en vitamina C por lo que es un gran antioxidante y favorece al sistema inmunológico, combatiendo enfermedades como la bronquitis, el asma, reacciones alérgicas y gripe. Si aún no has probado esta fruta, te recomendamos el King Kong de Sauco y Zarzamora San Roque, ¡te encantará!

 

  1. Zarzamora

La zarzamora es un fruto de sabor mayormente agridulce intenso pero muy sabroso. Se caracteriza por tener propiedades antinflamatorias y analgésicas, además de ser buena para combatir malestares estomacales. También ayuda a la salud bucal previniendo la gingivitis y otras infecciones bucales. Es una fruta muy refrescante y te recomendamos consumirla en el King Kong de Sauco y Zarzamora San Roque, un dulce placer para los días de calor.

zarzamora-6-frutas-para-este-verano-san-roque

¡Ya lo sabes! No puedes dejar de probar estas deliciosas frutas este verano para mantener tu cuerpo saludable, además de disfrutar del sabor de cada una de ellas. Tienes muchas formas de probarlas así que ¡aprovecha esta temporada! Cuéntanos también ¿cuál es tu fruta favorita?

 

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.