¡Dulces Momentos!

10 películas familiares que marcaron tu vida y que debes volver a ver

27 OctubreDulces Momentos

¿Recuerdas aquellas tardes familiares, en donde todos se sentaban en el sofá frente al televisor a disfrutar de una buena serie o película familiar? ¡Qué épocas!

Los fines de semana eran esperados con ansias, donde el calor de hogar, la canchita y un buen King Kong eran los bocadillos perfectos para acompañar esos inolvidables y dulces momentos. Por eso hoy te traemos una lista de aquellos grandes films para marcaron tu infancia.

  1. BEETHOVEN (1992)

Si bien tuvo varias secuelas, ninguna igualó al gran éxito de la primera. Esta película tiene como protagonista a un cachorro San Bernardo que, tras escapar de unos ladrones, tendrá que ganarse el cariño de la familia Newton para poder quedarse. Beehtoven te hará reír y emocionarte de principio a fin. ¿Quién no se moría por tener un San Bernardo en casa?

beethoven

  1. VOLVER AL FUTURO (1985)

Esta trilogía cuenta la historia del adolescente Marty McFly que por error volverá hasta 1955, año en que sus padres se conocieron. Donde se volverá pieza clave para que sus papás se enamoren, tras haber arruinado el primer encuentro de ellos, de lo contrario no existirá. Un film que necesita de toda tu atención para comprender los grandes líos en los que se meterán Marty y el Doc, su amigo científico. ¿Te acuerdas cómo era la máquina del tiempo?

volver al futuro

  1. LA MÁSCARA (1988)

Sin duda una de las películas más locas y extrañas de ese tiempo. Stanley Ipkiss es la típica persona con una vida aburrida, al que todo el mundo le hace bromas. Pero esto cambiará tras encontrar una máscara que al colocársela hará que se convierta en una persona totalmente diferente. Es una película llena de picardía, humor y romanticismo que no puedes dejar de ver. ¿Recuerdas cómo se llamaba su fiel amigo perruno?

la-mascara

  1. MIRA QUIÉN HABLA (1989)

Si quieres ver una comedia romántica, esta es la película ideal. La historia es narrada por Mickey, el futuro bebé dentro en el vientre de Mollie, que quedó embarazada de un hombre casado. Mickey quiere un padre, y tiene un candidato perfecto para eso, James, el taxista que le ayudó a nacer, y hará hasta lo imposible para que así sea. ¡Cómo olvidar esta tierna y divertida historia!

mira-quien-habla

  1. PAPA POR SIEMPRE (1993)

Una historia que tocó el corazón de todos. Y es que esta película nos muestra hasta dónde puede llegar un padre para ver a sus hijos. Daniel Hillard tras separarse de su esposa y perder la custodia de sus hijos, decide vestirse de una niñera mayor para poder estar junto a ellos el mayor tiempo posible. ¿Recuerdas sus divertidas aventuras?

papa-por-siempre

  1. LA HISTORIA SIN FIN (1984)

Una película llena de fantasía y misticismo. Bastian, se sumerge en el cuento de un libro que lee sin pausa en el desván de su colegio, en donde poco a poco se irá convenciendo de que la única forma de salvar el “Reino de la Fantasía” de la “Nada” es siendo parte de la historia. La única condición para ver este film es dejar volar tu imaginación y creer. ¿Te acuerdas quién era Falcor?

la-historia-sin-fin

  1. E.T.

Otra película llena de misticismo y ciencia ficción que es hoy en día todo un clásico. Un pequeño ser de otro planeta queda abandonado en la Tierra cuando su nave se olvida de él. Pronto se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa para protegerlo. Él y sus hermanos buscarán la forma de que E.T. regrese a su planeta, pero no contaban con que se encariñarían tanto con él. ¡Tienes que volverla a ver!

et

  1. MATILDA (1996)

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, excluida por su familia por ser diferente. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para el bien, ayudando a los más débiles y castigando a las personas malas. Y cómo olvidar a la dulce maestra Miel. ¡Una película para que la disfrutes en familia!

matilda

  1. DE VUELTA A CASA (1993)

Si creíste que la relación entre perros y gatos era imposible, te equivocaste. Esta película cuenta las aventuras de Shadow, Chance y Sassy que, tras perderse, emprenden el viaje de vuelta a casa. Esta fue una de las primeras películas de los años 90 que mostraba animales conversando, de ahí radico su gran éxito y posteriores películas. Si amas los animales, sin duda esta película te fascinará.

de-vuelta-a-casa

  1. LIBEREN A WILLY (1993)

La amistad no tiene límites, y esta historia lo demuestra. Este film narra la amistad incondicional entre un pequeño y una orca, que vive en un parque acuático, lejos de su hábitat natural y su familia. El niño será el único que podrá entender los sentimientos y comportamientos de Willy y luchará por su liberación. Si aún no la has visto, es ahora de hacerlo.

liberen-a-willy
 

Sin duda estás películas lejos de haber llenado tus tardes familiares de magia y calor de hogar, son un tesoro de buenas enseñanzas. Si no has visto alguna, es hora que lo hagas y si lo has hecho, pues no estaría mal que las disfrutes otra vez. Vuelve a vivir estos recuerdos y no te olvides de acompañar tus momentos con tu King Kong favorito o unas ricas galletas Paciencia.

video_cta_compra

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.
 
COMPARTIR

Comentarios

Recibe Dulces Momentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos

Suscríbete para recibir consejos, promociones y descuentos.